¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

Eso digo yo Nacho, con lo bien que empezamos esta mañana con una llamada a primera hora y ahí se ha quedado la cosa
Sería importante que se moviera aunque sea un par de puestos o tres y seguir avanzando!
Estaremos pendientes!

Saludos!

guindilla

Qué bien, 3 puestos más, ya ando el número 6 en Málaga.

¿Alguien sabe de dónde han sido esas 3 llamadas??

soyalberto

Han llamado a 3 más de Málaga. Uno de ellos es un colega al que acabo de llamar, le han ofrecido una sustición por enfermedad, otra por maternidad y la otra no se acuerda... Lo fuerte es que a la maternidad le quedan solo dos meses, lo que quiere decir que desde el día 1 está libre la plaza, pero no la han cubierto hasta hoy..... INCREIBLE

soyalberto

La llamaron ayer, si metes su DNI te saldrá, ahora mismo el primero es Juan Rosas. Los tres que ha llamado hoy son para Málaga, he hablado con uno de ellos y él era el tercero en elegir.

guindilla

Pues entonces sí que parece que han llamado de Málaga por lo que dice el compañero........

Parece que es Sevilla la que todavía no ha llamado y creo que en las otras especialidades igual, eso es raro  raro.........

moreta

Como hace dos años que tampoco dieron las vacantes hasta septiembre, Y a mi me llamo Sevilla en Octubre, asi que creo que haran eso llamaran el viernes a unos cuantos para incorporarse ya el lunes que es Octubre. Me dieron una vacante y habia tambien sustituciones largas. Ese dia en la delegación de Sevilla habiamos muchos y de otras especialidades también.

AUnque creo que esta vez como va la lista no voy a llegar a una posible vacante o sustitucion larga para cuando llamen
BUeno suerte a todos

soyalberto

Una de ellas si, la otra era enfermedad pero no le han dicho tiempo y la tercera no se acordaba... pero tampoco era muy buena

guindilla

Estamos apañados! ¿aguien sabe si de todas las llamadas efectuadas hasta el momento en nuestra especialidad se han dado vacantes? sé que dijo un compañero del foro que en Cádiz dieron una, el resto sustituciones.......

jfgs1

guindilla creo que lo comenté ayer
todo sustituciones sólo dieron en cadiz una vacante

guindilla

Si, sí, lo que pensaba es que te referias a las 8-10 personas que llamaron el viernes de Cádiz, no del resto de provincias también......

Por cierto, ¿qué te han dado y dónde si no te importa que te pregunte?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'