¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hormigol

Una llamada a ultima hora del dia... se ve k ya han arreglao lo de los chispazos y han llamao a uno pa probar.... jijiji esperemos mañana muxas llamadas

cazallero

Muy buenas chicos;
Ya veo que la bolsa avanza muy poco a poco, normal para el mes de octubre, pero no por ello deja de ser desesperante. Soy consciente de la desesperación que llega a crear el mirar la bolsa cada actualización y que no se mueva, o que baje solamente un puesto en todo el día. Yo lo que hacía cuando me veía así, es que intentaba mirarla solamente a medio día, si se mueve poco, te llevas un palo, pero si la miras a cada hora, te estás llevando un palo por hora...
Por otro lado comentaros que en mi centro se ha dado de baja mi compañera, y si no se incorpora la semana que viene, deben de llamar a alguien, yo voy a dar toda la caña posible a la directiva para que pidan ya a Delegación que llamen a alguien. Os avisaré de lo que pase.
Un saludo y mucho ánimo!!

hormigol

Gracias cazallero que centro es el tuyo? De que provincia?

nachor

Pfff, pues empezamos bien la mañana! 2 subidas. Esperemos q hoy sea un buen dia de llamadas. Suerte!!

hormigol

La gran sorpresa k nos deparaba el viernes... 2 subidas.... a las 3 comentare como a ido la mañana xk esto es desesperarse, xcierto las subidas han sido de malaga y granada, entre k llaman poco y k lo k dan parece k es bastante malo, pobre a los k solo tengan granada...

hormigol

Hemos bajao 3... el computo de la semana esta en -8

hormigol

Ojala lleguemos al -10, -12....

belen opo cadiz

a ver si esto empieza a moverse ya normal como el año pasado por que vaya tela con la bolsita.

hormigol

Ha bajao otras 2 y keda media hora, estamos en los -10...

zOOn

Ha sido un buen viernes (para las fechas que son) y luego en cuanto pase el puente debe de seguir bajando por lo menos hasta final de mes. Ahora ya lo que no tienen que haber son muchas subidas. Suerre a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'