¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Buenas compis, como va esa bolsa? Oye, alguno tiene información de que tal es CEN Oposiciones? Temario, programación y demás.

Un saludo

hormigol

Pues ayer 3 y hoy van 2 sobre cen ni idea zoon...

jfgs1

Cita de: zOOn en 15 Octubre, 2014, 10:53:56 AM
Buenas compis, como va esa bolsa? Oye, alguno tiene información de que tal es CEN Oposiciones? Temario, programación y demás.

Un saludo

Bastante malo, con temas larguísimos y corta y pega descarado, al menos así era el primer temario que tuve que fue precisamente de CEN, también tengo el de MAD que está algo mejor.

zOOn

Cita de: jfgs1 en 15 Octubre, 2014, 13:04:19 PM
Cita de: zOOn en 15 Octubre, 2014, 10:53:56 AM

Un saludo

Bastante malo, con temas larguísimos y corta y pega descarado, al menos así era el primer temario que tuve que fue precisamente de CEN, también tengo el de MAD que está algo mejor.
Oido cocina, gracias por la información.

hormigol

Bueno pues a falta de media hora para las tres ha bajado 3 puestos a lo largo de toda la mañana, a ver cuanto dura este arreon, ya voy x el 28, y ojala a mediados de noviembre pueda estar dentro, xk hoy tengo k dar tres clases de spinning y estoy ya hasta.... jijiji

cazallero

Muy buenas chicos;
Hormigol, qué poquito te queda tío!! ojalá entres antes de las navidades, será una gran noticia. Si te sirve de referencia, yo el 15 de octubre del año pasado estaba el 23 en la general, y me llamaron el 25 de noviembre, esto no quiere decir nada, pero si los llamamientos fueran igual que los del año pasado yo creo que te llamarían sobre la última semana de noviembre. Esperemos que así sea.
Un saludo y mucha suerte!!
Por cierto, mi compañero se ha incorporado hoy.

jcreke

Ánimo compañeros que os queda menos, yo he sido una de las bajadas de hoy, aunque fue de la bolsa bilingüe. Estaba el 10 en la no bil.

Saludos y suerte.

hormigol

Ufff a ver como van sucediendose estas semanas, sypongo k esta k va muy bien y la siguiente medio funcionara, pa final de mes parara un poco y noviembre... es una loteria, asi que vamos a tener paciencia ojala pueda ser

hormigol

Una amiga mia interina de ingles, acaba de ser llamada por primera vez, su destino el ies getares de algeciras, alguien lo conoce o tiene referencias?? Se que la zona del campo de gibraltar tiene fama de malos alumnos, xo agradeceria la informacion

hormigol

Hoy la bolsa ha subido un puesto solo en almeria a falta de la ultima actualizacion...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'