¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Aun no esta activada a lo largo de la mañana la activaran, iremos informando, espero k no vuelvan muxos, yo estoy el 10 a ver como va la cosa hoy y sobre todo mañana viernes. Habra k cruzar los dedos

hormigol

Cita de: zOOn en 07 Enero, 2015, 13:07:20 PM
Que tal la bolsa?
Tenemos 14 subidas de bolsa, delante mia han entrado 11, estoy el 20 gral y 9 la mas baja k es huelva. El año pasao en enero hubo unas 25 llamadas a ver como se porta este año

xombo

Bueno pues ya tenemos la bolsa abierta!   Yo he aparecido el 48 en la general, cuando la bolsa cerró estaba el 35 y un par de semanas antes de navidad llegue a estar el 23-24.  ¿Creeis que podrían llamarme este año?  En mi trabajo actual debería avisarles con bastante antelación para no hacerles una putada (ya que nunca se sabe), pero estando casi el 50, lo veo complicado, esperare unas semanas a ver como se comporta la bolsa, para no saltar la liebre antes de tiempo, jejeje

Un saludo y suerte a todos!!!!

hormigol

Cita de: xombo en 08 Enero, 2015, 10:52:37 AM
Bueno pues ya tenemos la bolsa abierta!   Yo he aparecido el 48 en la general, cuando la bolsa cerró estaba el 35 y un par de semanas antes de navidad llegue a estar el 23-24.  ¿Creeis que podrían llamarme este año?  En mi trabajo actual debería avisarles con bastante antelación para no hacerles una putada (ya que nunca se sabe), pero estando casi el 50, lo veo complicado, esperare unas semanas a ver como se comporta la bolsa, para no saltar la liebre antes de tiempo, jejeje

Yo el año pasado cuando volvi de navidades estaba el 70 y antes de semana santa m kede el 10 asi k no es descabellado k entres suerte y animo k hay elecciones en marzo

zOOn

Cita de: xombo en 08 Enero, 2015, 10:52:37 AM

Yo también veo bastante posible que te llamen, principios- mediados de marzo? A ver como se va moviendo estas primeras semanas. Suerte a tod@s

xombo

bueno a ver si hubiera suerte!!!! Gracias y a esperar las bajadas de mañana, que seguro que entrais algunos de los que estais al filo!!!!

cristoforo

Buenas, ¿alguien sabe cuantas plazas dieron el año pasado el primer viernes después de las vacaciones de navidad?

hormigol

Creo k fueron 10 y luego una semana en blanco si relees este foro x aquellas fexas te quedara mas claro

belen opo cadiz

como vais compis? parece ser que mi sustitucion acaba el 20 de abril, pero comento el titular que iba a hacer un papeleo de reclamacion para retrasar la entrada 1 mes mas.. algo asi...pero el cese es si o si... con lo cual si lo hace con el papeleo es el 20 mayo...fecha chunga verdad para seguir trabajando? que me convendria mas?  yo pienso que guantar lo maximo posible aqui sobre todo por el traqueteo de mudanzas pa 1 mes escaso. pero pensandolo bien casi seguro que el 20 de mayo ya ni llaman... os acordais hasta cuando llamaron el año pasado?

Benalugo

No es muy buena fecha que digamos Belén¡¡. Muy buenas compañeros. Me han ofrecido Osuna y Los Palacios. He elegido los Palacios porque es embarazo de riesgo. ¿Alguien por la zona? ¿Posibles alojamientos?

Gracias y mucha suerte..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'