¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Sigo el 1 en 5 provincias... to la mañana pegado al tlf aun nada, ha subio un puesto de granada al menos.... a ver si de aki a las 3 suena el telefonito jijijiji no se si llamar yo

hormigol

Al final de la mañana regalito.... otra subida en la mañana, parece k tengo un iman, es ponerme el 1 y dejan de llamar y a volver gente, por suerte las vyeltas han ido uno devgranada y otro solo de sevilla, aun asi ya ma dejao la moral xlos suelos, mañana si m llamasen seria para 1 dia del mes, asi k m da k ya si eso el viernes

hormigol

He llamao a todas las delegaciones en las k estoy el 1 y nada para hoy, excepto cadiz k no m cogen el tlf... asi k a ver el viernes k tal se da la cosa xk hoy poca fe tengo ya

Donahiu

Cita de: hormigol en 29 Enero, 2015, 11:33:54 AM
He llamao a todas las delegaciones en las k estoy el 1 y nada para hoy, excepto cadiz k no m cogen el tlf... asi k a ver el viernes k tal se da la cosa xk hoy poca fe tengo ya

Mucha suerte para mañana Hormigol y para los que estáis cerca y no tan cerca esperemos meta un tirón bueno la bolsa y todos estemos trabajando de nuevo.

Un saludo!

xombo

Prepara las maletas Hormigol! que el lunes estas dando clases, espero que cerca de tu casa!  Suerte a los demás!!!!

hormigol

Cita de: xombo en 29 Enero, 2015, 17:41:12 PM
Prepara las maletas Hormigol! que el lunes estas dando clases, espero que cerca de tu casa!  Suerte a los demás!!!!
Visto el plan ya m da hasta igual el destino!!! Kiero trabajaaaar jijijiji gracias a todos xlos animos!! Os contare lo k m den si esque m dan algo

Amsiul

Suerte para mañana Hormigol, verás como te dan un buen destino. Yo por Bormujos llevo 1 semana ya, y aún no se el tiempo que estaré... la vida de los interinos... Ojala me dejen tiempo, es uno de los mejores centros en los que he trabajado.

hormigol

A ver si te dura haata una buena fecha mañana informare

tribarrios

Finalmente yo estaré en la Línea hasta final de curso, por lo que no volvere a bolsa :) Suerte Hormigol!

hormigol

Empezamos el viernes con mas subidas... y van 4-5 esta semana modo desesperacion total ON

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'