¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chechibrescia

Esperemos que no volvais muchos porque como sea asi me veo otro año en secano...

belen opo cadiz

Eso espero yo también para estar poco tiempo parada.ojala que no seamos muchos .

belen opo cadiz

Ole ole oleeee. Me acaba de llamar el titular que me quedo el resto de cursoooo ...oleeee!!! adoraranad anaidrisa

Manu85

chechibrescia

Toma ahi maiiiiii... jajajajaja

zOOn

tribarrios

Enhorabuena Belen ¿qué tal vais los demás? ¿Han llamado ahora mismo a todos los que estamos en Bolsa? Animo que seguro que después de Semana Santa queda un tirón final

xombo

Buena noticia Belen!!!!  Tribarrios, todavia quedamos varios por entrar.  Yo creo que soy de los últimos con tiempo de servicio y estoy el 17 en la general.  Creo que ya será complicado entrar con las subidas de Semana Santa.

Zolapón

Enhorabuena Belén. Ánimo Xombo, somos de los últimos, yo estoy el 15 en la general, 7º en varias provincias y aún tengo esperanza para este tercer trimestre. ;) Se que está complicado pero lo dicho, a ver si no sube mucho después de las vacaciones y nos llaman.  :)

zOOn

Después de S. Santa queda el último tirón, que es el mes de abril y las dos primeras semanas de mayo principalmente. Por regla general los llamamientos que se producen en esas semanas ronda los 30 (varian a más o menos según el año), con lo cual tenéis que estar atentos, según las subidas que se produzcan en las vacaciones.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'