¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Habéis leído la noticia de las 25 horas semanales?

zOOn

A ver si algun@ me puede ayudar, para solicitar los destinos este año tenemos un apartado nuevo, que es el de la aptitud pedagógica, para los que tenemos la diplomatura de magisterio que opción debemos escoger?

Manu85

Tengo la misma duda que tú, zOOn. Estoy en la misma situación. Yo creo que debemos poner "Formación equivalente Máster Secundaria" y adjuntar fotocopia del título de magisterio.

zOOn

Eso es lo que he puesto, y mi intención era ir a delegación con la fotocopia del título, pero si vamos sobre seguro mejor  ;)

Manu85

He llamado a Sevilla y me han dicho que en nuestro caso debemos poner eso y adjuntar el título de maestro. Si quieres, llama tú también, a ver si te dicen lo mismo que ya no me fío.

Este es el número: 955060985

chechibrescia

A mi me aparecia directamente en ese espacio ACREDITADO DE OFICIO. Me parece logico ya que para ser interino ya hemos tenido que presentar esa acreditacion. Y lo he mandado asi.
Alguna novedad al respecto???

zOOn

Pasame el tlf que no lo tengo y llamo yo también, a ver si me dicen lo mismo.

Manu85

Este es el número: 955060985

Cuéntanos qué te dicen.

zOOn

Acabo de llamar, lo mismo, formación equivalente al máster, fotocopia y junto con la solicitud, poniendo es copia fiel del original y firmado. Cuánta historia, con la de años que lleva uno ya...

Manu85

Pues nada, eso haremos.Gracias zOOn!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'