¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Muy buenas compañeros;
Otro curso que empieza, y de nuevo, pendientes de qué pasará con nuestro futuro inmediato... a ver si hay suerte y puede ser que este año la bolsa se mueva, como mínimo, como el año pasado.
El año pasado la bolsa se abrió el día 10, y en 2013 el día 12, yo pienso que este año se abrirá igual que el año pasado, así tienen el día 10 y 11 para llamar y que la gente se incorpore el lunes 14.
Sobre los puestos que bajará, si sirve de referencia, el año pasado yo empecé el 71 el día que se abrió, y me llamaron el día 25 de septiembre. En 2013 empecé el 126 el día que abrieron (12/09/13) y el día 1 de octubre estaba el 43, por lo tanto, en ambos casos, en el mes de septiembre suelen llamar en torno a 80 personas. Así que Amsiul, si estás sobre el 80-82, yo creo que para finales de septiembre o principios de octubre te llamarán (depende de las provincias que tengas puesta).
Pues lo dicho compañeros, que ya estamos aquí de vuelta, veremos a ver lo que nos depara este curso. Mucha suerte a todos!!!!

belen opo cadiz

Compis en que puestos saldréis?  Yo calcule la 25 aprx. Vosotros???

planet10

Cita de: belen opo cadiz en 02 Septiembre, 2015, 13:00:48 PM
Compis en que puestos saldréis?  Yo calcule la 25 aprx. Vosotros???
Buenas a todos de nuevo.
Esto ya empieza a moverse de nuevo. Esperemos que este año sea bueno.
Belen, ¿como has calculado la 25 aprx.? porque estás 5 puestos detrás de mi.
Yo aparezco el 152 en la bolsa - 120 vacantes= puesto 32 aparecería ahora en septiembre
¿Que se me escapa en mi cálculo? ¿los bilingües?

belen opo cadiz

Ostras po  se ne ha ido la olla. ..seria la emoción  creía que eran más las va adoraranadcantes. ..po bueno entonces 37...bueno...po na...

belen opo cadiz

Las vacasdorantes no...las vacantes ha ah ah ah ah. Sabes de algún preparador por la zona de Cádiz que sea bueno? Por desgracia al grupo de Málaga a no ser que me den Málaga capital o alrededores me será imposible ir ya que lo ha puesto los martes y muy pronto...

belen opo cadiz

Una cosa que estoy yo pensando...a esas 120 hay que sumarles las personas que están tb en bilingue y que están por delante nuestra según los cálculos de un compañero son sobre 12-13 no recuerdo. ..por eso a mi me salia ese calculo de la 25....poroque no has contado a esas personas...aun así he podido equivocarme pero lo que es seguro que hay que descontar alguno más que salga de bilingue y de la normal a su vez.

marda

B dias.

A mi me salen las mismas cuentas que ha Belen.

Planet,si estas 5 puestos antes que Belen,a mi me sale que quedarias el 20.

El calculo es ir mirando uno por uno y saber si tienen destiono o no.

belen opo cadiz

ves...ya decia yo porque a zoon tambien le sale asi mas o menos jajajaja- seguramente a planet se le hayan pasado las bilingües...eah pues buena noticias y ya sabes que seguramente estaremos mas bajos de lo que pensabas...

chechibrescia

Belén te van a dar Málaga... Ya te lo dijo Marcos!  Jaja
Yo echaré máximo 2 meses de Academia por el tema legislativo y supuestos y el resto por mi cuenta...
En cuanto a llamadas yo estoy sobre el 110 o 115 así que calculo que en noviembre.
Por cierto, los preparadores no están muy positivos respecto a que haya plazas para EF (por el tema de la tasa de reposición) y también nos auguran un año de cuidado con el tema de legislación (tecordad que como cambie el Gobierno va al carajo la LOMCE).
En fin... por fin llegó septiembre... Seguimos en contacto! Jeje

vdevictor

Chic@s, por si os sirve, tenéis que contar bilingües, gente que haya podido coger vacante por otra especialidad y todos aquellos que os salgan como "no existe registro..." porque o bien le han dado un puesto específico o bien han sido excluidos por alguna razón.

Lo mejor es ponerte la bolsa a un lado y el listado de vacantes (si ordenais la lista por puntos en vez de por apellidos, tendréis a todos los interinos seguidos) al otro y tachar de bolsa a todo el que haya tenido vacante. Que te topas con uno que no la ha tenido, pues consultas la adjudicación de destinos poniendo su NIF y te enteras de si ha pillado por bilingüe, por otra especialidad, aparece como "no existe..." (en cuyo caso tampoco cuenta para bolsa) o es que simplemente no le han dado vacante y permanece en bolsa.

Soy un intruso de otra especialidad, pero ¡oye! Hago ejercicio ¿eso cuenta? Saludetes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'