¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tribarrios

Hola! Yo pienso que todavía queda al menos un mes de llamadas, a mí el curso pasado me llamaron en 17 de Noviembre. Animo! Seguro que sigue bajando

MANU23

Hola compañer@s.

Me gustaría saber de algún preparador o academia buena en Málaga. He oído que un tal Marcos de Luis Vives es bueno en primaria, pero no tengo referencias de secundaria.
Gracias de antemano.

klaraba

Que pena!!!! Pero se van a ganar un buen dineral con todos los que iremos...... Que cabreo tengo!!!!

belen opo cadiz

Porque no hacemos un escrito a consejería de e f

klaraba

Supongo que para reclamar mas plazas o pedirles que con esas pocas no haya..... A mi me parece bien!

belen opo cadiz

Claro que era para eso y para reivindicar el ninguneo d nuestra asignatura y de los interinos...

ojgam

Hola a tod@s!
A ver si me podéis ayudar, una amiga está en la posición 100 o así en esta bolsa, tiene posibilidades de pisar un IES?... ¿Sabéis cuanto se movió el año pasado desde enero?

Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo!

zOOn

Cita de: ojgam en 30 Diciembre, 2015, 19:49:36 PM
Hola a tod@s!
A ver si me podéis ayudar, una amiga está en la posición 100 o así en esta bolsa, tiene posibilidades de pisar un IES?... ¿Sabéis cuanto se movió el año pasado desde enero?

Un saludo!
Falta información...cuándo estaba la posición 100? Antes del cierre por navidades? Si es así ahora tendrá que sumarle las subidas que se producen en estas fechas (unos 25) con lo cual empezaría Enero sobre la 125-130. Yo personalmente lo veo difícil, cierto es que cada año es diferente, pero no creo que llegue a las 100 bajadas de aquí a mayo.
Un saludo.

ojgam

Cita de: zOOn en 02 Enero, 2016, 09:58:57 AM
Cita de: ojgam en 30 Diciembre, 2015, 19:49:36 PM
Hola a tod@s!

Un saludo!
Falta información...cuándo estaba la posición 100? Antes del cierre por navidades? Si es así ahora tendrá que sumarle las subidas que se producen en estas fechas (unos 25) con lo cual empezaría Enero sobre la 125-130. Yo personalmente lo veo difícil, cierto es que cada año es diferente, pero no creo que llegue a las 100 bajadas de aquí a mayo.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta!
Sí, esa es la posición ahora mismo, por lo que supongo que como dices habrá que sumarle esas posiciones...
Bueno, le comentaré lo que me dices y espero que este año "corra" mucho y así la llamen...

Un saludo!

moreta

evolucion de la bolsa hasta ahora

el 5 de diciembre fue mas o menos la ultima vez que bajo este curso la bolsa, y han subido hasta el 23 de diciembre 7 personas.
y hasta ahora despues de reyes, la subida ha sido en total de 17 subidas.
Puede que alguien observe un par de subidas mas, y es debido a que esas subidas son de personas que estan en la bolsa más alla del 100.

Tambien decir que ha habido 18 subidas aunque hoy ha bajado uno que estaba en estas navidades, supongo que no lo habran llamado sino que no le han dado de baja en realidad.

Os paso la hoja de excel para que os veais en vuestros puestos.
*la fecha de incorporacion a la bolsa es orientativa he puesto o 1 de enero o 7 de enero, puesto que no puedo saber en realidad cuando se incorporo a la bolsa ya que la bolsa estaria cerrada

Suerte a todos para vuestros proximos destinos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'