¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

moreta

actualizada a 1 de abril la evolución de la bolsa este año y la comparativa con otros años la podeis ver en la segunda hoja del archivo excel (pestaña).

Suerte a los futuros interinos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rosillaaa45

Cita de: moreta en 02 Abril, 2016, 03:21:16 AM
actualizada a 1 de abril la evolución de la bolsa este año y la comparativa con otros años la podeis ver en la segunda hoja del archivo excel (pestaña).

Suerte a los futuros interinos.

Muchas gracias , pedazo trabajo te has marcado !!!

rosillaaa45

Muy buenas a todos, sabeis de alguna baja de EF secundaria ? La bolsa lleva una semana absolutamente parada , solo sube y sube y en las fechas en las que estamos lo veo raro, según tengo entendido baja hasta mediados o tercera semana de mayo, ya despues dificilmente se recupera, es ke estoy a puertas de entrar ( 4 y 5 en todas las provincias ) y temo de k no me llamen . Un saludo y gracias

nachor

Buenas,

¿Alguien sabe algo de q pasa con la optativa de segundo de bachillerato?

Según parece se la cargan del tirón, no veo ni rastro de ella en el borrador del currículum de bachillerato. ¿En vuestros institutos os han dado alguna información al respecto?

4 horas semanales que perdemos en todos aquellos institutos que la ofertaban: ¿otro palo para la bolsa de interinos?

Un saludo y mucho animo para el final de curso y las oposiciones

jcreke

Desaparece con la LOMCE, hay una opción de pedir una optativa en 2º Bach de 2 horas/Semanales "ACTIVIDAD FISICA, SALUD Y CALIDAD DE VIDA" que dependerá de la disponibilidad de cada centro.

http://www.colefandalucia.com/ Aquí puedes descargarte el programa.

Saludos

cazallero

En mi centro se cambia por la optativa que comenta el compañero, y según me han dicho, hay centros donde antes no se ofertaba y se empezará a impartir el año que viene.

Amsiul

En mi centro tambien la ofertan el año que viene, y van a intentar montar dos grupos (4h) para así no perder carga horaria

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

El último interino que le ha dado vacante tiene 3 años y 3 meses de servicio.

¿Cuántos puestos creéis que puede avanzar aun la bolsa en las definitivas?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

pabef

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'