¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carreymar1811

¡¡¡¡¿¿¿Qué pasa con Granada????!!!!!
¿Esta provincia está muerta o qué? Este año, por motivos personales, he pedido sólo esta provincia y  me estoy desesperando. Los que tenéis experiencia de otros años, ¿siempre es así? No avanza nada en absoluto. ¿Cuántas personas calculáis que puedan trabajar? ¿Es que no hay embarazos, ni jubilaciones, nadie se pone enfermo/a? ¿Me podéis decir cómo se ha movido en años anteriores o desisto?

cazallero

La verdad es que es desesperante... a mí me ha pasado lo mismo, es la primera vez que pongo solamente Granada y estoy estancado. Ahora estoy el 3. Hay un grupo en Facebook de interinos de EF, os lo comento porque el foro está paraillo y en el Facebook si que hay movimiento.

carreymar1811

Ayer bajó un puesto, pero era uno que había vuelto a la bolsa, así que avance 0. ¿Y qué se dice en Facebook sobre la situación de Granada en años anteriores? Es que yo no tengo datos. ¿Hay previsiones?

cazallero

Pues lo que se dice es que no es normal, otros años se ha movido bastante más, siempre ha sido la provincia más lenta, pero otros años se ha movido más que ahora. Carreymar1811 en que puesto estás tú ahora? Esperemos que pronto termine esta pesadilla.

cazallero

Por cierto, el grupo que te he dicho es este...
https://www.facebook.com/groups/1721235251438049/
Por si quieres unirte

carreymar1811

Gracias por tu respuesta Cazallero. Me ha servido para abrirme los ojos. Desisto. Mañana empiezo a buscar trabajo "de lo que sea".

taraxipo

que le ha pasado a este hilo???

zOOn

Cita de: taraxipo en 18 Junio, 2017, 20:23:59 PM
que le ha pasado a este hilo???

Buenas, lo que pasa es que la gente se ha pasado a Facebook, a un grupo de profesores de EF.

MANU23

Pues si, toda una pena porque por aquí se ha aprendido mucho. No conozco a nadie en Málaga que prepare. Nunca he estado con Marco, pero se que es bueno en primaria, no tengo referencias en secundaria. Sólo he estado un año con un preparador por su cuenta.

pabef

Dicen que salen más ahora de Málaga y Granada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'