¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Vaya tela... esto no se mueve ni a la de tres...

belen opo cadiz

chic@s 3 mas! ya van 6 puestos hoy por ahora a ver si esta tarde sigue bajando algo mas!!! 4 puestos mas!!! ojala!!! y serian 10 hoy, por ahora ha ido bajando todas las tardes, asi que hoy no tiene porque ser menos...

llevamos por ahora un total de 27 puestos abajo chic@s  no esta tan mal eh , podia estar peor...

rucho

6 puestos se ha movido, estaba esta mañana el 177 y el terminado el 171, a ver si esta tarde se mueve un poquito más.

belen opo cadiz

ruchoooooo!!!! compi del alma y de penurias!!!! como tas¿?  vaya  tela con la lista no... aqui hay que sacar animos de donde sea porque vamos... si no nos amargamos!!! no va tan mal la cosa no? jejeje ???

he llamado a cadiz antes y me han dicho que hasta finales de semana principio de la que viene no van a empezar con las sustituciones sabes! asi que ... al menos sabemos que todavia no ha empezado el movimiento fuerte.

a ver si tu llamas tambien y sacamos mas cosas en claro... un saludo compi

rucho

Cita de: belen opo cadiz en 21 Septiembre, 2009, 16:04:02 PM
ruchoooooo!!!! compi del alma y de penurias!!!! como tas¿?  vaya  tela con la lista no... aqui hay que sacar animos de donde sea porque vamos... si no nos amargamos!!! no va tan mal la cosa no? jejeje ???

he llamado a cadiz antes y me han dicho que hasta finales de semana principio de la que viene no van a empezar con las sustituciones sabes! asi que ... al menos sabemos que todavia no ha empezado el movimiento fuerte.

Ve va mal, muy mal  anaid4 anaid4 anaid4, es broma anaidrisa anaidrisa.

Mañana me acercare por Delegación de Granada a ver lo que se cuentan, que va esto que da pena, aparte me acercare por subdelegación para reclamar que no estoy en la bolsa de Bogota y en la de Marruecos estoy excluido, ya lo que me faltaba, que no ande la bolsa de EF de Andalucía y de las otras bolsas y nada de nada anaidpreocupados anaidpreocupados.

Voy siguiendo la bolsa de primaria de EF y no se mueve mal, también la abrieron más de una semana antes que la nuestra.

Tengo la teoría de que no llaman para que sólo cojan el informe los que tienen mas de  1 ó 2 años de tiempo servicio, aparte de que se ahorran dinero.

Ah!!!! en Canarias tampoco he adelantado a nadie, por lo que tengo que llamarles para ver pasa. lo único bueno es que en Murcia ya estan llamando a aspirantes, a ver si llegan pronto a mi, que ya estoy el 90 (aunque es posible que pase todo el año y no me llamen)

rucho

Cita de: belen opo cadiz en 21 Septiembre, 2009, 16:04:02 PM
ruchoooooo!!!! compi del alma y de penurias!!!! como tas¿?  vaya  tela con la lista no... aqui hay que sacar animos de donde sea porque vamos... si no nos amargamos!!! no va tan mal la cosa no? jejeje ???

Entonces según te han dicho en cádiz, por ahora sólo están llamando para vacantes, por lo tanto cuando empiecen con las sustituciones esto tendrá que pegar un salto bueno.

Por todos lo dioses que se ponga esto a andar de una vez  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

zOOn

lo que me mosquea es que digan que no han empezado con las sustituciones en EF y en otras especialidades si, si es que es verdad...porque esa diferencia?

zOOn

y en primaria he bajado 94 puestos desde que se abrio...

ZANA

Bueno, y una compi de otra especialidad ha llamado y le han dicho que no tienen tiempo de nada, porque están cubriendo las vacantes de las instrumentales.

¿Yo lo flipo, no tenemos todos la misma importancia?

El año pasado en el Parlamento onos dijeron que cuando no había dinero, había que escoger en qué especialidades se cubren las bajas, que no podía ser en todas.

Lamentablemente la E.F. es una especialidad que sigue teniendo la consideración de "maría", y que no es importante que no esté sustituída.

Qué triste. Y mientras los discursos políticos encaminados al fomento del deporte...

taraxipo

Oye tengo una pregunta para el que me la pueda responder, he participado en competiciones federadas andaluzas, con el certificado de la correspondiente federación, esto cuenta como mérito deportivo para las oposiciones????????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'