¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

angy!!

Un inciso..podeis ser un poquito más positivos? vamos..más que nada porque en primaria está bajando a un ritmo que yo no había visto antes y en secundaria estamo en la segunda semana...estoy harta ya de negatividades...x favor! y si, venga a dcir manifestaciones manifestaciones y luego nadie va!

rucho

Cita de: angy!! en 22 Septiembre, 2009, 18:16:33 PM
Un inciso..podeis ser un poquito más positivos? vamos..más que nada porque en primaria está bajando a un ritmo que yo no había visto antes y en secundaria estamo en la segunda semana...estoy harta ya de negatividades...x favor! y si, venga a dcir manifestaciones manifestaciones y luego nadie va!

Angy se intenta, pero se ve la cosa tan negra que ya no sabe uno lo que pensar, además el que no llora no mama  :'( :'( :'(

angy!!

si, pero llorar en el foro no vale de nada...vamos, creo yo. Es que tampoco está tan tan negra. Es la segunda semana, vamos a esperar un poco que es el segundo año, es que siendo negativos solo se consiguen dos cosas: amargarte y que los demás se amarguen. A ver, que si pasa un mes y baja 1 al día, pues vale, entiendo la negatividad..pero ahora mismo? tranquilidad!!!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) ánimo rucho!

rucho

Gracias por los ánimos Angy, pero desde mi punto de vista creo que es mejor empezar a meter presión desde ya, que esperar a que dejen de llamar a gente de la lista de sustituciones, como pasó el año pasado por el mes de febrero. Con el simple hecho de llamar a las delegaciones, presentarse allí y preguntarles por las sustituciones o vacantes..., con esto ya ellos ven que nos estamos moviendo y que en última instancia puede llegar a manifestación.

Es que es duro aprobar las oposiciones, que no saques plaza y que encima en dos años no te llamen y más cuando tienes una buena nota (aunque la nota la veo relativa ya que depende mucho del tribunal que te toque), para eso prefiero que me suspendan, ya que de esta forma te olvidas de la bolsa y te buscas cualquier otra cosa.

Pero que te doy toda la razón, tenemos que pensar en positivo, por lo memos por ahora, y mas hoy que han llamado a 12, a ver como evoluciona en los siguientes dias.

ZANA

A ver, Angy, de negatividad nada.

Los que estuvimos en el parlamento el año pasado soportamos que una portavoz del Psoe nos dijese en el careto que no se podían cubrir todas las bajas, que había asignaturas más importantes que otras, y que las bajas se reservaban a los más antiguos. A los aspirantes que nos presentásemos en 2012 y que mientras nos buscásemos otro trabajo, porque hasta 2011 iban a llamar a los menos aspirantes posibles por lo de la bolsa blindada...

En este curso los inspectores se están pasando por los IES diciendo lo que no hay dinero y que hagan lo que sea para no llamar a cubrir bajas, que se las apañen como puedan.

Los que estamos llamando a los IES nos damos cuenta de que hay bajas en todos, en algunos hasta 7.

Por favor, me da la risa cuando oigo que no aportemos negatividad.

angy!!

Cita de: ZANA en 22 Septiembre, 2009, 20:04:48 PM

Los que estuvimos en el parlamento el año pasado soportamos que una portavoz del Psoe nos dijese en el careto que no se podían cubrir todas las bajas, que había asignaturas más importantes que otras, y que las bajas se reservaban a los más antiguos. A los aspirantes que nos presentásemos en 2012 y que mientras nos buscásemos otro trabajo, porque hasta 2011 iban a llamar a los menos aspirantes posibles por lo de la bolsa blindada...

En este curso los inspectores se están pasando por los IES diciendo lo que no hay dinero y que hagan lo que sea para no llamar a cubrir bajas, que se las apañen como puedan.

Los que estamos llamando a los IES nos damos cuenta de que hay bajas en todos, en algunos hasta 7.

shh relájate.. que tú siempre estás con lo mismo. A ver si te crees que yo soy política o algo. Sólo he dicho que a ver si podemos aportar un poco de buen rollo y ánimo al foro, más que nada porque si te metes aquí y todo lo que lees es negativo pues tú me dirás. Es que hay gente que lee esto como si se le fuese la vida y los desanimais. Que yo también soy aspirante y no voy poniendo mensajitos en modo negativo para desanimar a la gente. Si quieres manifestarte, o que se manifieste la gente pues vale..xo joder, a ver si vamos alternando los días negativos y positivos, que hay gente que solo escribe para poner los ánimos por el suelo.

y a ver Zana, tu de positividad 0 vamos, que si se mete alguien en el foro bajo de ánimos vamos, lo rematais

belen opo cadiz

angy!!! tienes toda la razon del mundo, estamos todos un poco histericos porque tememos que todo vaya como el año pasado y quiza por eso estamos asi, bueno yo tengo esperanzas!!! sabes que te digo que por mi parte ni una mas santo tomásªªªª!!!! a partir de ahora animos y a ver de forma positiva las cosas... que el trabajar un poco mas tarde tiene ta! eah! ahi que estar fuerte y llevas toda la razon esque hoy ha hecho 1 semana justa y si no me equivoco hemos bajado 40 puestos!!! pues mira buenos son... vamos a esperar!!!
un saludo compi!!!!

luismiru

Cita de: angy!! en 22 Septiembre, 2009, 21:16:58 PM

shh relájate.. que tú siempre estás con lo mismo. A ver si te crees que yo soy política o algo. Sólo he dicho que a ver si podemos aportar un poco de buen rollo y ánimo al foro, más que nada porque si te metes aquí y todo lo que lees es negativo pues tú me dirás. Es que hay gente que lee esto como si se le fuese la vida y los desanimais. Que yo también soy aspirante y no voy poniendo mensajitos en modo negativo para desanimar a la gente. Si quieres manifestarte, o que se manifieste la gente pues vale..xo joder, a ver si vamos alternando los días negativos y positivos, que hay gente que solo escribe para poner los ánimos por el suelo.

y a ver Zana, tu de positividad 0 vamos, que si se mete alguien en el foro bajo de ánimos vamos, lo rematais

Tienes toda la razón del mundo, dejé de meterme en el foro por esto mismo.  adoraranad . Te metes para ver algo y al final acabas amargado. Pero bueno es un foro de opinión y cada uno puede decir lo que quiera.

Un saludo! y animos, que si llega... ¡bien!, que no...pues se vuelve a intentar. Esto es una Marathon y todos sabemos cual es el fin...quien la sigue la consigue! anaidalegria

angy!!

ya, es un foro de opión, por eso yo opino que mejor positividad;) saludos!!!

ZANA

Cita de: angy!! en 22 Septiembre, 2009, 21:16:58 PM
Cita de: ZANA en 22 Septiembre, 2009, 20:04:48 PM

El que prefiera vivir en los mundos de yupi adelante, yo sólo hablo de la realidad, con todos los fundamentos.

Si esto consiste en inventar, vale inventemos algo positivo, pero si consiste en ver la realidad tal cual es, no tiene nada de positiva.

Saludos y a soñar con una bolsa ideal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'