¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

Hoy en málaga no se ha movido ni un puesto, vaya tela!! ya sé que esto no ha hecho más que comenzar pero lo cierto es que bastante ya con no habernos dado la vacante en los destinos definitivos

A ver si mañana hay más suerte

En respuesta al compañero Pedro, tú no tienes que hacer ningún papeleo, sólo chequear de vez en cuando como va la lista pero la verdad y siendo sincero es difícil que este año te llamen aunque ojalá tengas suerte!!

Un saludo!

zOOn

Cita de: pedro49 en 15 Septiembre, 2010, 18:37:22 PM
Buenas a todos,
Soy un novato, con lo que estoy mas perdido que la berrocal en una biblioteca.
Bueno aquí viene mi pregunta:
Estoy en el puesto: 548 general y sobre el 430 por provincias. Por lo que veo este año dudo que me llamen y el año que viene ya veremos.
Pero en cualquier caso, ¿QUÉ DEBO HACER AHORA?? esperar a que me llamen?? tengo que hacer algún papeleo??
Gracias por vuestras respuesta de antemano, espero que entendáis mi rallada que tengo en la cabeza.
Muchas gracias. ;) ;) ;)

ahora ya no tienes que hacer nada, permanecerás en la bolsa hasta que haya otra oposición, el papeleo solo cuando te llamen, que no será este año  :-\...el que viene igual, se abriran la bolsa y solo tienes que mirar en que puesto estas y seguir esperando.

un saludo

jmv

Supongo, como el año pasado, que serán lo viernes cuando hagan casi todos los llamamientos. Mucho me temo que este año (y ojalá que me equivque) va a ser mucho de lo mismo del año pasado. El viernes veremos cuanto baja, porque debería de haber bastantes llamamientos. En fín, aunque el señor consejero lo niegue, siguen con el ahorro.

Saludosss

guindilla

De momento siguen sin llamar a nadie al igual que ocurrió ayer( el martes sí que llamaron). Sé que en otras especialidades si que están llamando desde el martes. Yo confio en que mañana se moverá pero lo suyo seria que hoy avanzáramos un poco!!

A ver si hay suerte!

fresneda

Hola a todos:

Soy nuevo en esto de las bolsas, así que, una pregunta:
alguien sabe cuando suele moverse la bolsa a lo largo de un curso, me refiero evidentemente a la de EF.
Gracias de antemano por la respuesta.

jcreke

Buenas Compañeros, soy nuevo por estos lares y viendo otros comentarios y dada mi situación (174 en la general... 66 en alguna provincia), ¿podrían los veteranos informarme de como podría interpretar mi posición en bolsa comparando con la tendencia de otros años? Y otra pregunta, dado que en teoría las próximas opos no son blindadas ¿se supone que este año llamarían más?

Un cordial saludo!!!

zOOn

Cita de: jcreke en 16 Septiembre, 2010, 12:48:48 PM
Buenas Compañeros, soy nuevo por estos lares y viendo otros comentarios y dada mi situación (174 en la general... 66 en alguna provincia), ¿podrían los veteranos informarme de como podría interpretar mi posición en bolsa comparando con la tendencia de otros años? Y otra pregunta, dado que en teoría las próximas opos no son blindadas ¿se supone que este año llamarían más?

Un cordial saludo!!!

en la pagina anterior expuse las bajadas por meses que se produjeron el año pasado para que te hagas una idea, la principal diferencia con respecto a este es por un lado que practicamente no han dado vacantes informatizadas, 19 mientras que el año pasado 125, y por otro lado que como bien dices es el primer año en que entra en funcinamiento el tema de la blindada...a ver como se portan.
un salduo genet

cazallero

Hola a todos;

En primer lugar, me gustaría daros la bienvenida a los foreros nuevos y animaros a que preguntéis todas las cuestiones que tengáis, a ver si podemos seguir manteniendo este hilo que de tanta ayuda puede ser para todos.

En la página anterior, ha puesto zOOn un resumen de las bajadas del año pasado, pero como él bien comenta, esto cada año es una historia y depende mucho del dinero que haya (escaso)... y que desgraciadamente, para la administración, nuestra materia no tiene el valor que debería (junto a música).

De todas formas, y aunque llevemos dos días sin movimiento en la bolsa, yo creo que este año tiene que bajar bastante, no han dado apenas vacantes, así que las tendrán que cubrir con las vacantes telefónicas (yo calculo que por lo menos darán 80 vacantes telefónicas), y jcreke, estando el 174 en la general y el 66 en alguna provincia, según lo que yo he visto estos dos años anteriores (ojo, es sólo mi punto de vista), pienso que te podrían llamar por febrero o así, pero ya te digo, cada año funciona de una forma diferente y esta gente cada vez están peor de dinero.

En fin, un saludo y esperemos que nos empecemos a llevar ya alguna alegría, no?

dekat

Me voy para Huleva con una vacante, aún les quedaban más. Me han dado a elegir entre tres.
¿Sabéis hasta cuando se puede permutar?

Un saludo y suerte a todos.

cazallero

Enhorabuena dekat;

No tengo ni idea de hasta cuándo se puede permutar, ni siquiera si se puede permutar con las vacantes, pero al menos ya te han llamado y tendrás trabajo seguro durante todo el curso, disfruta de Huelva que es una provincia muy bonita.

Un saludo y si no te importa, infórmanos si ves que quedan más vacantes cuando vayas mañana a firmar. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'