¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Sino recuerdo mal nuestra amiga y compañera Gloryh advirtió que habría una sustitución en malaga con caracter anual debido a un excedencia, por tanto supongo que algunas de esas sustituciones serán del estilo, aunque bueno a ver que pasa como han dicho por aki seguro que deben haber vacantes, dudo mucho que no quede ningun centro en toda malaga sin profesor de EF pero bueno a ver que sucede a lo largo del día y mañana que es viernes...

nachojierro

141 ies en malaga.......127 en Cádiz
y que haya mas vacantes y sustituciones en Cádiz?
Que crack somos los malagueños

guindilla

La verdad es que es una verguenza, después de 3 años con vacante y pasar a esto no hay derecho. Y encima aprobando los 2 últimos años las oposiciones, en fín!

Mañana os cuento, un saludo!

moreta

ninguna vacante en malaga rarito rarito, ...., vaya que no se lo cree nadie, ni una jubilacion, ....historias eso es lo que tienen esta gente

marda

Me comenta un amigo y a la vez director de un instituto,que los han citado mañana para explicarle como va a funcionar el tema de las sustituciones y la potestad que van a tener.Segun me comenta ellos no quieren este sistema,es un marron para ellos,pero.......lla solucion,que cuando no cubran una baja sean los padres (Ampa..) los que se quejen.
Asi estan las cosas,veremos a partir de octubre como funciona esto.

taraxipo

Parece ser que el resto de llamadas de hoy a parte de las de malaga han sido de la delegacion de cadiz, no ha estado mal, a ver que pasa mañana...

juan_sorroche

Compis llevo días diciendo lo que esta pasando, desde hace unos años se han dado vacantes con 8 o diez horas de EF y el resto de rellenaba, ahora con el nuevo ROC los dires a los que no les interesa la "Gimnasia" no piden uno de EF y rellena con Plástica, Música etc etc, la mayoría son funcionarios definitivos del centro y para no dar alternativas o alguna mierdecilla del PCPI prefieren dar EF, aparte que muchos de ellos sin adcritos de primaria y amiguetes de las direcciones, ya se que eso se ha hecho siempre pero ahora más descaradamente, en los dos centro que me han mandado pasan de 2 a 1, y 3 a 2 profes de EF en cada uno, y son los de plástica los que están dando primer ciclo EF. Con el nuevo ROC el director/a es quién decide estas cosas, muchísima suerte a los que ya han sido llamados y esperemos que esas sustituciones realmente sean vacantes, ya han reunido a los directores este jueves para hablar precisamente de la orden de sustuciones, al menos en Cádiz. Precisamente para no tener a partir de ahora ninguna responsabilidad las delegaciones y sean las direcciones quienes se traguen el marrón, ahora si se acaban sus dias de sustitución que se asignara según el número de profesores tienen que elaborar un informe para seguir pidiendo sustituciones, a ver que será lo próximo. Mi mujer es jefa de estudios y la verdad no saben que pasará con eso.

MANU23

hola a tod@s.

LLevo todo el día sin poder mirar la lista y sorprendentemente me encuentro el 6 en málaga. Parece que el día se ha dado bien en Málaga y Cádiz. Lode málaga no era normal¡¡¡

Guindilla a ver que te dicen mañana y que tengas suerte.

bueno, mañana es viernes y los viernes suelen buenos. Suerte para todos.

nachojierro

Cita de: juan_sorroche en 23 Septiembre, 2010, 19:31:47 PM
Compis llevo días diciendo lo que esta pasando, desde hace unos años se han dado vacantes con 8 o diez horas de EF y el resto de rellenaba, ahora con el nuevo ROC los dires a los que no les interesa la "Gimnasia" no piden uno de EF y rellena con Plástica, Música etc etc, la mayoría son funcionarios definitivos del centro y para no dar alternativas o alguna mierdecilla del PCPI prefieren dar EF, aparte que muchos de ellos sin adcritos de primaria y amiguetes de las direcciones, ya se que eso se ha hecho siempre pero ahora más descaradamente, en los dos centro que me han mandado pasan de 2 a 1, y 3 a 2 profes de EF en cada uno, y son los de plástica los que están dando primer ciclo EF. Con el nuevo ROC el director/a es quién decide estas cosas, muchísima suerte a los que ya han sido llamados y esperemos que esas sustituciones realmente sean vacantes, ya han reunido a los directores este jueves para hablar precisamente de la orden de sustuciones, al menos en Cádiz. Precisamente para no tener a partir de ahora ninguna responsabilidad las delegaciones y sean las direcciones quienes se traguen el marrón, ahora si se acaban sus dias de sustitución que se asignara según el número de profesores tienen que elaborar un informe para seguir pidiendo sustituciones, a ver que será lo próximo. Mi mujer es jefa de estudios y la verdad no saben que pasará con eso.

Indignante....sin comentarios...

guindilla

Mañana os cuento, yo de verdad que estoy algo bajo de ánimo y no quiero que me malinterpreteis. Estoy contento de que me han llamado para trabajar pero elegir el último y para sustitución no me pinta muy bien. Hace 3 años que tengo vacante y volver a las sustituciones es un paso atrás
Incertidumbre, alquiler del piso por x dias, semanas o meses....... en fín, a ver si hay suerte y mañana me dan buenas noticias

Que no haya vacantes es lo que no me cuadra, conozco a un amigo que se la han dado los últimos 3 años una vez abierta la bolsa y hablo de málaga
Y a mi me la dieron alli hace dos años también una vez abierta la bolsa . Era para la capital pero también habia otra en Cortes de la frontera y eso que yo sepa

Suerte a todos los demas y me alegro mucho que hayan estado llamando hoy también de Cádiz, seguro que mañana viernes os llaman a unos cuantos!!

Y lo que comenta Juan es una pena y algo que es preocupante pues a este ritmo nos vamos a quedar sin trabajo!

Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'