¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

mmm 5 puestos, sinceramente espara mas de un viernes a 1 de octubre, no se lo mismo ha tenido algo que ver el tema del procedimiento nuevo este para pedir a los interinos, hasta que todo el mundo se haga a la idea, en fin. de todos modos estamos mejor que nunca belen, yo que en 2008 curre en noviembre estoy ahora mas o menos en los mismos puestos que ese año a primero de noviembre, a ver como sigue la cosa.

un saludo, y buen finde!

MANU23

Pues yo estoy mas o menos igual que el año pasado.

Sigo el 1 en málaga, pero el año pasado me llamaron el 7  de octubre, con la única diferencia de que este año he pedido solo una provincia.

nachojierro

Cita de: guindilla en 01 Octubre, 2010, 10:53:14 AM
Hola! me alegro que la bolsa siga moviendose a buen ritmo, espero que hoy siendo 1 de octubre y viernes pegue otro tirón!!

Nacho tío, me alegro mucho por ti, al final ha merecido la pena la espera, puedes despreocuparte durante bastantes meses, asi que fantástico!

Y si encima estas a 30' de casa ni te cuento. Sé que comentaste que vives en Benalmádena¿ puedes decirnos el sitio al que te han mandado??

¿sabes a donde mandaron al otro chico que llamaron junto a tí?

Bueno, Moreta, espero que ya te llamen hoy, cuentanos en cuanto sepas algo eh?

Suerte a todos los demas y que os llamen pronto!

Gracias!! me han mandado a Alhaurin el Grande, la otra era una sustitución hasta enero en Estepona.

Suerte a todos!!

belen opo cadiz

pues si, que estamos mejor que nunca, a ver que pasa con este mes de octubre...vosotros que creeis? ahora yo estoy la 52 ... seguro que nos llaman a la vez como el año pasado zoon que vas pisandome los talones!ajajajaja...

taraxipo

A ver si la semana que viene llamannnnnnnnnnnnnnn de cadiz por dios, de cadiz no llaman para EF desde el jueves 23, casi na, el que se movio este martes era alguien que tenia cadiz y sevilla y lo llamaron de sevilla. A sufrir.

hormigol

Hola compañeros, acabo de llegar de tomar unas copas con los amigos, y me he metido solo para comentar esto, porque nunca imaginé que pasarían cosas así, pero por lo que veo se de primera mano que sucede. La cuestión es que un amigo que es maestro de primaria al que le han dado una vacante en un pueblo de Jaén, ha estado hablando conmigo hoy, y al preguntarle que como le iba que curso tenía me he llevado una sorpresa, porque va y me dice tengo un 1º de ESO y a las clases de apoyo a 2º, les doy matemáticas, lengua y tecnología... Fijate cual ha sido mi asombro que a las 3:35 de la mañana me he metido aquí para consultaros si eso es legal o no, el me dice que está en un colegio que solo tiene hasta segundo de eso porque antes era hasta octavo y con la reforma que patatin patatan, pero la cosa esque eso es un chanchullo de la consejería, porque cuantos centros más habrá así que cubren con profesores de primaria los puestos que nos pertenecen a los licenciados??, que lo hacen para ahorrarse la diferencia entre un sueldo de primaria y uno de secundaria? la verdad que me ha pillao descolocao, a ver si alguno de los interinos que llevan muchos años conocen casos similares, es esto denunciable? puede afectarnos a la EF al igual que le afectará a los de mates y a los de lengua... no se, que alguien me diga algo al respecto.

muchas gracias y buenas noxes

guindilla

Qué bien Nacho, es un buen sitio sin duda pues como dices estás cerquita de casa!. Para mi el temor es siempre que me manden a un pueblo de la sierra que me pille lejos de la costa!

Lo que se está comentando de que nos pisan el terreno, el intrusismo este, pues es una realidad. En el IES donde yo estoy, estamos 2 profesores y luego el profesor de música tiene 4 horas de E. Física a la semana
Es muy triste pues ya mismo daran nuestras clases los que venden pipas en el kiosko(con todos mis respetos hacia ellos)

Bueno, pues que sigan llamando mucho compañeros!!
Saludos

belen opo cadiz

compañer@s vosotros como creeis que se movera la bolsa de ahora en adelante? es que tengo algo de "miedo" de que se pare con el tema de los directores de los centros... un saludo

moreta

perdon por la tardanza, al final lo q suponia sevilla, aunque no me han querido decir nada, que no sabian. Que me presentara el lunes a las 9, les dije que tenia medico y que llegaria mas tarde que era de malaga, y me dijo k sin problemas.
Pero he pensado k ire a las 9 por si hay mas gente, y yo era el 1. Aunk creo k no llamaron a nadie mas d sevilla.
Hay k ver no decirm nada, yo ya sabria mas o menos  para buscarme algo, y nada ahora el mismo follon d todos los años a buscar piso.
Y tu bea a donde te han mandado y k baja es.
Bueno ya os ire contando mañana que tal.

belen opo cadiz

bueno 4 puestecillos mas! oye como creeis que se movera la bolsa en el mes de octubre, llevara este ritmo? un saludo compañer@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'