¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beafvaldi

Hola a todos , así que han llamado de Sevilla por lo menos 4 ????  URRI, dices qu eres el 4 en Sevilla??? O el número 1 ??? Es qu no entendí bien...? Pues yo soy la 3,y es la única provincia que pido...lo mismo nos llaman a la vez y nos vemos  en delegación...Pues me encuentro a 1000 km de Sevilla ahora mismo,  y mañana creo que no me atrevo a andar por la carretera por la huelga...en fin, que follón...Aunque tb he pensado que si acaban de llmar a 4 de golpe de Sevilla, igual nos dejan colgando en ese pueso hasta la semana, tú que opinas URRI ???
Un saludo a todos !!!

urri

Que nos han llamado a 4  soy yo el cuarto en elegir,vamos que no elijo, que cojo lo que me dejen jaja pero que espero tener suerte y que me dejen la de Villanueva del Ariscal que personalmente es la que me vendría mejor, da igual que dure algo menos que las demás.

Yo se de buena mano que hay orden de cubrir TODAS las baja,sea como sea la baja antes del 1 de octubre que es cuando cambia la forma de llamamientos así que supuestamente entre mañana y sobre todo creo yo pasado debe moverse esto.

yonas

Nachojierro, me puedes informar de lo del paro???

Yo soy interino que llevo 10 meses y pico de tiempo se servicio (repartido en el curso 2008/2009 y en el 2009/2010), pero este año aún no me han llamado. Me gustaría saber si me corresponde paro y que debo hacer??? Gracias

beafvaldi

AHHH vale URRI muchas gracias , es que no habia entendido, o sea, que en teoría os llamaron hoy para que os presenteis mañana allí....supongo no???
Pues, si os citaron mañana allí, es que tienen pensado trabajar, y yo sé de una baja en la provincia q está sin cubrir, o sea, qu al menos a uno lo lllamarán, es que yo stoy ahor mismo de 3 y ya sabes, un poco intranquila...
Bueno, pues muchas gracias y suerte !!!

zOOn

Cita de: yonas en 28 Septiembre, 2010, 16:20:24 PM

Nachojierro, me puedes informar de lo del paro???

Yo soy interino que llevo 10 meses y pico de tiempo se servicio (repartido en el curso 2008/2009 y en el 2009/2010), pero este año aún no me han llamado. Me gustaría saber si me corresponde paro y que debo hacer??? Gracias
has trabajado antes de eso?es decir, tienes entre los ultimos 6 años mas de 360 días cotizados?si es si, si que tienes derecho, con 360 días a 4 meses de paro. eso si, tienes 15 días para ir a solicitar la cita desde el día que te dieron de baja. el día que vayas te llevas relleno el documento que te dan alli, junto con el certificado de empresa (te lo manda la ultima delegación para la que trabajaste, y por internet mejor que por correo), y listo.

yonas

Okk GRACIAS ZOON

OTRA DUDA, ALGUIEN SABE COMO LLAMARAN A PARTIR DEL DÍA 1 DE OCTUBRE?? ME HAN COMENTADO QUE EXISTEN UNOS CRÉDITOS (HORAS) PARA LOS INSTITUTOS, Y QUE EL DIRECTOR DECIDE A QUIEN CUBRIR, O ALGO ASI. mE PUEDE INFORMAR ALGUIEN???

GRACIAS

Marymo

Todo aquél se se vea afectado por el decreto que regula la nueva ordenación de los aspirantes en bolsa, debe saber que se ha abierto un hilo para ponernos en común y ACTUAR mediante escrito dirigido al organismo que corresponda!

taraxipo

Lo de los BONOS es una gran putada para todos, y empezamos a sufrir las consecuencias ya mismo. A cada centro les han dado unos bonos que equivalen a dias para cubrir las bajas, según las caracteristicas de cada centro, una vez que se acaben pues tendrían que pedir mas bonos a la conserjeria. Hoy me he pasado por la delegacion de cadiz, porque resulta que estoy en 1 en cadiz y solo tengo cadiz y llevan desde el jueves pasado sin llamar, me han dicho que no tienen nada y que a partir de ya las bajas las piden los directores, y según me han comentado por otro lado los directores tienen la orden de no llamar hasta despues del puente, así que de esta manera estan las cosas. Yo no se como irá el tema de los bonos, pero que sólo haya una baja por maternidad en cualquier centro esta baja se come todo los bonos!!!!!!!, esto es un paso atrás para los que somos interinos y mucho mas para los que vienen detrás, no suelo ser pesismista, pero esto no me gusta nada de nada, y quieren calidad en la enseñanza, hay que joderse...

marda

Cita de: taraxipo en 30 Septiembre, 2010, 12:38:16 PM
Lo de los BONOS es una gran putada para todos, y empezamos a sufrir las consecuencias ya mismo. A cada centro les han dado unos bonos que equivalen a dias para cubrir las bajas, según las caracteristicas de cada centro, una vez que se acaben pues tendrían que pedir mas bonos a la conserjeria. Hoy me he pasado por la delegacion de cadiz, porque resulta que estoy en 1 en cadiz y solo tengo cadiz y llevan desde el jueves pasado sin llamar, me han dicho que no tienen nada y que a partir de ya las bajas las piden los directores, y según me han comentado por otro lado [color=yellow[/color], así que de esta manera estan las cosas. Yo no se como irá el tema de l]los directores tienen la orden de no llamar hasta despues del puenteos bonos, pero que sólo haya una baja por maternidad en cualquier centro esta baja se come todo los bonos!!!!!!!, esto es un paso atrás para los que somos interinos y mucho mas para los que vienen detrás, no suelo ser pesismista, pero esto no me gusta nada de nada, y quieren calidad en la enseñanza, hay que joderse...

Perdona,pero eso no es cierto.Te lo aseguro.

belen opo cadiz

marda entonces como va el tema porque realemnte los que todavia no hemos entrado estamos un poco asustados! un saludo compis

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'