¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Vale, gracias por tu respuesta, lse. Era lo que pensaba, pero, ante la duda, prefiero preguntar. ;)

SOPRANO33

Yo voy a hacer uno cada trimestre Asonia.

LSE yo hago la programación anual para cada niño, pero luego voy programando por quincenas, especificando más lo que voy a hacer esos días. De ahí que sea un poco interminable, porque hacer la quincenal para 20 niños... te lleva muchísimas horas pero bueno...

Un beso!!

socram77

a ver si alguien me puede contestar en una aula de educacion especial y en un centro específico de educación especial una de las etapas educativas como se llama formación básica obligatoria (FBO) O educación básica obligatoria (EBO).

asonia

Socram, si no me equivoco, creo que se llama FBO.

lucy23

Socram estoy de acuerdo con Asonia, es el Periodo de Formación Basica Obligatorio (PFBO)

risi

Feliz Navidad compis!!!! Por fin, nuestras merecidas vacaciones, qué paséis felices fiestas y descanséis. Suerte a los que se han quedado a puntito de entrar, en enero habrá muchas bajas, un abrazo enorme. :D

asonia

Felices fiestas a todos!!! Ahora a disfrutar de las vacaciones y ojalá que el año 2014 sea igual de bueno que el 2013, que ha sido cuando me he estrenado como interina... anaidalegria cejasnena anaidalegria
Os deseo salud, trabajito y mucho amor!!! corazonpan

jositoayl

Feliz navidad! aunque no sea de al os leo siempre y me alegra lo bien que ha ido la bolsa hasta noviembre, a ver si baja rápido 16 puestos que está la 16 en la general mi amiga desde el 13 de noviembre y no entra.

Veranooooo como vas por huelva??? que llevas mucho sin escribir!!! Pabela, BArbara, risi, asonia...... tod@s bien no? yo sigo en Málaga con mis autistas muy contento ojalá fuera mi destino definitivo, a una hora y cuarto de casa, pero en una capital.

un abrazooo muy gordooooooooooooo

marvaangel

Feliz navidad pasarlo muy biennnnnn junto a la family y apreciad cada momento que se pasa con ellos. Un besazo muyyyy grande

barbaralogopeda

Ahh cuánto tiempo llevaba sin entrar por aquí! Entre los informes y las vacaciones que las he cogido con ganas, pues ya veís, desconectada totalmente!!!!

Espero que lo hayáis pasado muy bien en estas fiestas y que sigan llamando mucho para lo s que estén a las puertas entren!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'