¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: SOPRANO33 en 09 Octubre, 2013, 16:27:32 PM
Hola chicas!!

Por fin me han llamadooooo!! Han sido 2h con la adrenalina por la nubes, llantos y pegada a los teléfonos recibiendo las felicitaciones... qué alegría más grande!!

Tenía todas las papeletas para que me mandaran al final del mundo pero al final... llamó mi Córdoba!! Vacante a 1h de mi casa!!!

Aún no me lo creo. Ha sido una alegría inmensa: que me llamen de mi provincia.. y encima con vacante... flipando estoy!!

Espero chicas que a vosotros os siga yendo bien en los colegios.

Un besazo

Enhorabuena!!!! Qué bien que encima te hayan de Córdoba, a 1 hora de casa y vacante. Si tienes suerte y compartes coche, ya va a ser redondo!!!!

Disfrútalo mucho que te lo mereces!!!!

SOPRANO33

Muchísimas gracias!!

A ver qué tal se da mañana el día y si puedo compartir el coche, sino pues iré en el mío o me iré a vivir allí...

Un besazo

emiliamomu

Enhorabuena soprano te ha merecido la pena!!!  Ahora a currar

emiliamomu

Asonia lo q haces con el caso de labio leporino esta perfecto, yo tb le reeducaria los fonemas alterados poniendo el punto de articulación y además haría masajes en el ápice de la lengua para conseguir más fuerza a la hora de la adecuada fonacion.  Me imagino q donde tendrá más dificultad será en la p b m,averiguarlo mediante un RFI. Espero haberte ayudado

asonia

Enhorabuena, soprano!!! Y encima vacante. A disfrutar!!! :)
Emilia, gracias por tus consejos. anaidbesos

risi

Soprano!!! Enhorabuena compi. Qué alegría el tener vacante!!! Somos unas privilegiadas. Disfruta guapa, ya nos cuentas. En Córdoba se está de lujo,qué buenos recuerdos guardo yo de esa ciudad... Besotes:-)

barbaralogopeda

Qué bien está la cosa de AL, no? Ya están llaman por nota de aprobados en 2013, así que, parece que se acuerdan de nosotros.

Pensáis que será por la subvención o algo de eso que pone en nuestra nómina o seguirán llamando igual el año que viene? La subvención de la Unión Europea pone que era de 2007 a 2013. Yo creo que los padres si llamaran menos, protestarían el año que viene porque ya están acostumbrados a que estemos en los centros, pero, nunca se sabe.

asonia

Aquí estoy un poco rallada porque hoy me he tenido que dar de baja. Ayer en el cole cuando estaba terminando una de mis sesiones resbalé y me torcí el tobillo derecho, me dolió en ese momento, pero no le dí importancia y seguí trabajando. Cuando llegué a mi casa, almorcé y luego me eché un rato. Cuando me levanté tenía el pie hinchado y me dolía. Me llevó mi madre al hospital de urgencias y tengo un esguince de segundo grado. Vaya rollo!!!  :'(

lse

Cita de: asonia en 18 Octubre, 2013, 10:52:41 AM
Aquí estoy un poco rallada porque hoy me he tenido que dar de baja. Ayer en el cole cuando estaba terminando una de mis sesiones resbalé y me torcí el tobillo derecho, me dolió en ese momento, pero no le dí importancia y seguí trabajando. Cuando llegué a mi casa, almorcé y luego me eché un rato. Cuando me levanté tenía el pie hinchado y me dolía. Me llevó mi madre al hospital de urgencias y tengo un esguince de segundo grado. Vaya rollo!!!  :'(

Pero no te ralles mujer!!! Eso a recuperarte y descansar mientras. Además se considera accidente laboral y te tienen que pagar el 100% de tu salario.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Entonces, se supone que cobraré el 100% del sueldo? yo no sé ni siquiera si tenemos una mutua o no. Me he dado de baja por la seguridad social. Sabéis si tenemos mutua y cual es?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'