¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Mariaco a mi me toca casi seguro el día 6, miercoles. Lo bueno que tiene es que la espera de la nota final será menos larga. Un saludo

lse

Pues yo estoy cagada, me han dicho q una de las vocales del tribunal de jaen mete una caña que no veas, va a saco con preguntas a pillarte....ains...yo creo q expongo el martes  angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

paka

Ruty, yo tenía solo una parte, soy interina.
El tribunal es muy apañao, la verdad. Son un encanto.
Suerte.

mariaco

Cita de: lse en 29 Junio, 2011, 02:16:28 AM
Pues yo estoy cagada, me han dicho q una de las vocales del tribunal de jaen mete una caña que no veas, va a saco con preguntas a pillarte....ains...yo creo q expongo el martes  angelitoara angelitoara

Si??cuál??oye y te han dicho si hay pizarra?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

AL81

Alguien sabe que personas están citadas el viernes en el tribunal 7 de Jaén???

Gracias!!

colchonero40

Albi hasta esta tarde no os puedo decir nada del dia 1, luego sobre las 6 de la tarde os lo cuelgo. Saluditos

lse

Cita de: mariaco en 29 Junio, 2011, 12:19:47 PM

Pues una de las tres franciscas, que tiene acento de cadiz, joven, estaba en nuestra aula con la presidenta cuando hicimos el escrito mariaco...me han dicho q es muy dura, vamos q te pone el cuerpecico bueno,jajajajaja...Pizarra si que hay, de tiza!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

socram77

Llamamientos del Tribunal 8 de Malaga de AL dia 1 de julio:
ESCALANTE GARCIA , MARIA DEL CARMEN
GARCIA VILLAR , VERONICA

pelusaycatalina

Bueno, yo ya expongo mañana!!!! ya os contaré..  anaidalegria

mariaco

Cita de: lse en 29 Junio, 2011, 13:59:26 PM
Cita de: mariaco en 29 Junio, 2011, 12:19:47 PM

Pues una de las tres franciscas, que tiene acento de cadiz, joven, estaba en nuestra aula con la presidenta cuando hicimos el escrito mariaco...me han dicho q es muy dura, vamos q te pone el cuerpecico bueno,jajajajaja...Pizarra si que hay, de tiza!

Al leer tu comentario de antes, la que se me ha venido a la cabeza precisamente es esa muchacha,mmm ánimo no va a poder con nosotr@s, estamos preparados para contestarle todo (pensamiento positivo ante todo ajaja)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'