¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Cita de: mariaco en 05 Julio, 2011, 22:11:20 PM
Ise, enhorabuena!!!ya eres libre, ahora a descansar que la semana pasa volando y podremos ver las notas.
Que tal los baremos??yo tengo que reclamar, así que mañana de nuevo caminito de Jaén.
Logopeda7, que estás de vacaciones en mi tierra??jajajaja

Yo los baremos bien, me han contado todo, ¿a ti no t han contado algo? Por ciertooo!!! sabeis como van a ordenar las bolsas despues de la oposición para llamarnos????
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

a mí me falta que me puntúen un grupo de trabajo, mañana voy con una amiga a reclamar, no sé que ha pasado este año con los GGTT que se los han quitado a mucha gente...

las bolsas en septiembre se van a ordenadar: interinos blindados por tiempo de servicio acumulado y después aspirantes e interinos no blindados por nota+cursos hechos los dos últimos cursos (0,5)+tiempo de servicio (0,25 por año, 0,02 por mes), todo eso sumando así te colocas en la lista de sustitución...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

pabela, y el tiempo de servicio se sabe hasta cuando lo cuentan? porque no creo que cuenten el mismo que para la convocatoria no? porque si las listas las hacen por ejemplo en julio contarán hasta entonces no?
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

Cita de: NOELIASOLERO en 06 Julio, 2011, 11:57:42 AM
pabela, y el tiempo de servicio se sabe hasta cuando lo cuentan? porque no creo que cuenten el mismo que para la convocatoria no? porque si las listas las hacen por ejemplo en julio contarán hasta entonces no?

no sé si he entendido bien la pregunta, el tiempo de servicio te cuenta pues el que hayas hecho... creo que quieres decirme que el tiempo no cuenta hasta e 4 de abril q fue cuando acabó la convocatoria, sino que si trabajas después de eso también te cuenta.. sí sí es así, los tiempos de servicio se actualizan todos los 30 de junio de cada año, ahi es donde tiene que venir tu tiempo de servicio real
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre, como el marrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejeje
Ya me he quedao en la gloria y ahora toca disfrutar del veranito, de la playita, de la marchita, etc, etc, etc.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

colchonero40

Chicas/os se acabooooooooo...... por fin, que suplicio de oposiciones, pero he salido bastante contenta, con mucha soltura y lo de las tablas ha sido fundamental para la intervención. Bueno enhorabuena a todas/os, que creo que ya habeis terminado. Y a ver si de una vez por todas, Pabela, Mariano, Estela, PelusayCatalina, Logopeda7, Asonia y a todas las veteranillas del foro que se me pudieran olvidar (que me disculpen), tenemos una poquita de suerte de una vez por todas y damos paso a lo que no estan en la bolsa blindada. Un saludo

logopeda7

Cita de: mariaco en 05 Julio, 2011, 22:11:20 PM
Ise, enhorabuena!!!ya eres libre, ahora a descansar que la semana pasa volando y podremos ver las notas.
Que tal los baremos??yo tengo que reclamar, así que mañana de nuevo caminito de Jaén.
Logopeda7, que estás de vacaciones en mi tierra??jajajaja
pues si, ando por Benalmádena me he venido unos dias a desconectar... qué es lo que no te han tenido en cuenta a ti del baremo¿?

oyee, las notas cuando las sabemos?

juradiki

ENHORABUENA a todas las que ya por fin habeios terminado....y mejor aun que oss hayan salido bien las exposiciones...me dais un poco de envidia sana porque ya habeis terminado, yo hasta mñn nada de nada y ya estoy que subo por lass paredes...con muchas muchas ganas de terminarrrr arr arr...!

lse

Cita de: pabela en 06 Julio, 2011, 00:19:19 AM
a mí me falta que me puntúen un grupo de trabajo, mañana voy con una amiga a reclamar, no sé que ha pasado este año con los GGTT que se los han quitado a mucha gente...

las bolsas en septiembre se van a ordenadar: interinos blindados por tiempo de servicio acumulado y después aspirantes e interinos no blindados por nota+cursos hechos los dos últimos cursos (0,5)+tiempo de servicio (0,25 por año, 0,02 por mes), todo eso sumando así te colocas en la lista de sustitución...

Entonces si yo soy aspirante y he sacado mas nota que otro aspirante, ¿se me puede poner por delante porque tenga más cursos hechos en los dos últimos años que yo? Y por cierto, habrá un tope en puntos con respecto a los cursos en los dos ultimos años, no?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Enhorabuena a todos/as las que habéis terminado ya con esta tortura y a los que tenéis que exponer aún, como juradiki, mucha, mucha suerte...
Ya nos queda ná para ver la nota que han decidido ponernos, a ver si se comportan bien, jejeje. cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'