¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

NO ME QUEDA NA HASTA EL VIERNES!!!!!!!!! solo pido que no suba!!!!!!  anaidpreocupados
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

pues nada, unos diitas más de incertidumbre!! veremos qué tal el viernes!! Ojalá bajemos muchos puesto...

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

carmensf

Seguro que el viernes caerán algunos, xk si hoy nada, y si decís que el jueves nada por la fiestaa, pues tendrán que bajar todos de golpe el viernes no???jajajajajaa

lucy23

holaaaq tal,como va la cosa?solo keria saber una cosita,porq nota van llamando?es para acerme una idea d como sigue la cosa,muxas gracias

verano11

Lucy23 pues la primera de la bolsa ahora mismo tiene un 8,90!!! ;-)

logogosan

Hola chicos/as por aquí muy liada, haciéndome al cole. Podríais indicarme el link de utea que habla sobre los programas, planes, grupos de trabajo, etc que puntúan para oposciones???????? Me ha comentado que está por aquí pero chicos/as no lo encuentro. Me he apuntado al Plan de Cálidad, veremos que tal!!!
Un saludo y que corraaaaaaaaaaaaaaaaa mucho la bolsa. Mucha suerte Noeliasolero!!!!!!!

marvaangel

Jo que mal empezó la semana esto no se mueve na de naaaa, noeeee pero vete ya de la bolsaaaaaa que las demás también tenemos derecho a estar la nº 1 jajajajajja le has cogido el gustillo ehhh!!!! ya fuera bromas a ver si el viernes por fin te llaman, que baje mucho mucho mucho y que no haya más 0.5

emiliamomu

como ha podido subir hoy la bolsa? no me lo explico noelia, el q esta ahora el numero uno tiene 15 años trabajados . no deberia tener vacante?

verano11

Jolines con la bolsa colega, es imposible trabajar, lo tengo cada día más claro!!! jaja El que está ahora el primero era el primero cuando salió la bolsa o al poco de empezar.... emiliamou supongo k no tendrá nada k ver, no necesariamente por tener años de servicio han de darte una vacante (es raro la verdad).... bueno pues nada otro puestecito más y un paso más lejos de trabajar!!! ofú ofú...

pabela

hay mucha gente que no pide vacante informatizada, sobre todo la gente que lleva mucho tiempo de servicio... por qué? porque si pones informatizada son 4 provincias, te puede caer cualquiera, si no las pones pasas directamente a septiembre donde te puede caer lo mismo una sustitución de 15 días como una vacante, así lleves los años que lleves... esa persona se ha arriesgado a quedarse en su provincia y por lo que se ve no tuvo la suerte de pillar vacante así que ahora le toca sustituir todo el año, eso sí en su provincia...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'