¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

yo os recomiendo poneros a los que no estais entre los primeros de la bolsa que os pongais entre 4 y 6 provincias, no hace falta ponerse las 8, pero de cuatro en adelante ya las opciones son muy altas...
si estais bajas en la bolsa pues con dos ya estaría bien por si una de las provincias frena los llamamientos, que eso puede pasar... yo estoy de las primeras en la bolsa y nunca me he puesto una, siempre dos
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logogosan

Hola chicos/as....veo que la cosa más despacito pero....como siempre me dicen: "Dificil pero no imposible"...muchos ánimos a los que estis apuntito y espero entrar por aquí y leer que no estais.....Chere, Noeliasolero.........
Yo ceso el día 18 0 19 de Abril, no lo recuerdo.....Pabela....Noeliasolero..........que pensais....me llamarán???
Por cierto me alegra mucho ver que mi conjurillo sigue dando ánimos a muchas personas.......pues nada....a continuar se ha dicho.

Yo, maestra de AL, te invoco a tí  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anastasia

yo creo que si que te llamarán. piensa que queda practicamente el tercer trimestre. de lo que dependerá será del número de provincias que tengas solicitadas y de la posición que ocupes en la lista. tu piensa en positivo! ;)

pabela

vuelves en muy buen momento a la bolsa, la primera semana después de la semana santa no suelen llamar tanto como deberían, así que tú vas a estar de vuelta en la bolsa justo cuando ya arrancan para las sustituciones del último trimestre... te vas a encontrar la bolsa más llena de gente eso sí, pero si no recuerdo mal tú empezaste a trabajar en septiembre por lo que entrarías de las primeras y, como bien dice anastasia, si has puesto unas cuantas provincias no tendrás problemas...

pabela

una duda que me preguntó pelusaycatalina y no se la respondí: me decías de no poner vacantes para las informatizas y así asegurarte trabajar en Sevilla este curso... yo también lo pensé seriamente el curso pasado, de hecho estoy más lejos de casa de si lo hubiera hecho pero esto de estar todo el curso en el mismo sitio llueve o diluvie no está pagado, solo te lo recomiendo si tienes algún problema familiar o carga que ate a Sevilla pero si no es así, no dejes pasar la oportunidad de una informatizada aunque sea lejos de casa...
además si vas detrás mía en la bolsa es que estás en buena posición para pillar algo decente, tú haz los códigos con mucho cuidado que verás como este año, al dar muchas más, pillas un destino que te guste...

ten en cuenta una cosa que trbajar en tu provincia está muy bien pero que en tu provincia también está Cazalla, Constantina, Guadalcanal... tendrías que quedarte a vivir allí y malas carreteras, cuando a lo mejor te mandan a Chiclana y estás estupendamente, con una autovía estupenda que te lleva a tu casa en hora y pico

patricia82

Buenas, chic@s, qué tal? Al leeros me ha asaltado una duda, cúantas vacantes informatizadas dieron este curso? Y si fueron más que gente blindada? Es por saberlo. Yo es que estoy poco después de los blindados con un 9,68 y entonces no sé en que condiciones estaré para el año que viene, me llamarán pronto? yo creo que sí, pero no sé, este año me llamaron el 20 de sept. para vacante pero, cómo veis la cosa para el curso que viene. Muchas gracias, de antemano. Un saludito a tod@s. Suerte!!!!!!!!

emiliamomu

Hola hace tiempo que no paso por aquí, es que he estado trabajando, luego con los niños..... en fín que no me queda tiempo para nada. Por lo que veo la bolsa ya está estancada y no se ni si el año que viene me llamarán, por eso quería preguntaros que si aparte de las informatizadas de agosto, dan algunas jubilaciones. Mas o menos cuantas jubilaciones suelen dar?. Patricia informatizadas el año pasado dieron en total 29, por lo que este año esperemos que den por lo menos 60. Un saludo y ánimo a los que estén para entrar.

mari76

Hola chicas/os, la verdad es que yo volví a la bolsa el jueves pasado y en una posición buena, estaba la 1 en 3 provincias, pero nada no llamaron nada esa semana, esta semana  han llamado pero no se de que provincia, y lo que queda de semana es raro ya que llamen verdad pabela?
Verano 11 que nota tenías tú es que no se sí vuelves justo delante mía o detrás porque creo que estamos cerca no?
Un saludo a todos/as y a esperar que nos llamen

patricia82

Muchas gracias emiliamomu por la respuesta a una de mis preguntas, me gustaría saber si serán más que gente blindada?..... Hoy me he levantado preguntona, jeje.
Pabela ayuda por favor!!!!!!!

pabela

Cita de: mari76 en 22 Febrero, 2012, 10:33:15 AM

Hola chicas/os, la verdad es que yo volví a la bolsa el jueves pasado y en una posición buena, estaba la 1 en 3 provincias, pero nada no llamaron nada esa semana, esta semana  han llamado pero no se de que provincia, y lo que queda de semana es raro ya que llamen verdad pabela?
Verano 11 que nota tenías tú es que no se sí vuelves justo delante mía o detrás porque creo que estamos cerca no?
Un saludo a todos/as y a esperar que nos llamen

esta semana si llaman será el viernes a las 3 de la tarde para que la gente se incorpore el miércoles 29, ahí sí puedes tener opciones, aunque viendo lo tacaños que están lo mismo lo dejan ya para la semana que viene... yo creo que este viernes habrá algo de movimiento pero eso ya es opinión personal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'