¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

4 puestecitos mas!!!!CRACKKKKK te han llamado????si no te han llamado jejejeje no te apartes del  aramovil aramovil  cejasnena cejasnena
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Crack

Cita de: mavita en 07 Septiembre, 2012, 13:47:19 PM
4 puestecitos mas!!!!CRACKKKKK te han llamado????si no te han llamado jejejeje no te apartes del  aramovil aramovil  cejasnena cejasnena

Nooooo, aun no, pero ya estoy la número 1 en varias provincias, y estoy esperando a ver que pasa... el teléfono lo tengo pegadito a mi, ya os contaré....

OG. NOELIA

quien ha llamado???CRACK

OG. NOELIA

Cita de: OG. NOELIA en 07 Septiembre, 2012, 14:00:17 PM

quien ha llamado???CRACK

quien ha llamado???CRACK ya te queda naa!! angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

carmenolmedo78

han llamado a 4 para sevilla, alguien sabe si almeria llamo ayer a alguien....es para contar con esa delelgación pq aun no ha llamao

mjose331910

Hola, compis!! hace tiempo q no escribo...sí, de Almería llamaron ayer, a una amiga le han dado vacante! mucha suerte a tod@s y esperemos buenos movimientos en la bolsa!!

OG. NOELIA

Cita de: mjose331910 en 07 Septiembre, 2012, 14:06:17 PM
Hola, compis!! hace tiempo q no escribo...sí, de Almería llamaron ayer, a una amiga le han dado vacante! mucha suerte a tod@s y esperemos buenos movimientos en la bolsa!!

entonces quien queda por llamar??? málaga????

marvaangel

crack suerteeeeee donde te mandennnn, pero bueno parece ser que aun quedaban muchas vacantes por lo que se esta viendo no????? yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 jajajja bueno para mi aun me quedan dias por esperar estando la mas baja en huelva la 19, pero que esto corra muchooooooooooooooo, og.noelia tu estaras a puntito tb no???? un besoooo  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil anaidburla2 anaidburla2

maestrilla202020

Que nervios y que ganas de que nos llamen a todooos!!!!! Marvangel yo estoy la 18 en huelva asi que voy justo delante!!!! espero que la semana que viene sea la nuestraaaa

patricia82

Sí, Málaga es la que falta por llamar... que por su culpa estoy de los nervios!!!!!
Qué empiece a llamar ya!!!!! anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'