¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Lse y verano, muchas gracias por vuestros ánimos!!!
A ver si con un poco de suerte la bolsa no sube mucho en enero y tenemos opciones de que nos llamen en el 2º o en el 3º trimestre, creéis que sí?
Estoy ahora mismo la 32 en la general y la 27 en Jaén la más cercana, qué opináis? para cuándo más o menos caeré? anaidpreocupados

barbaralogopeda

Cita de: lse en 14 Diciembre, 2012, 12:10:52 PM
Cita de: asonia en 14 Diciembre, 2012, 11:53:32 AM
Chicas, he estado varios días sin mirar ni la bolsa ni el foro ni nada porque estaba un poco desanimadilla y cual es mi sorpresaaaaaaaaa que ya os han llamadooooooo. Risi, lse, enhorabuena de todo corazón, os lo merecéis por ser tan buena gente, ojalá que sea para todo el curso, qué subidón, se me han saltado hasta las lágrimas, estoy tan emocionada casi como si me hubiesen llamado a mí, qué guay. Ahora a disfrutarlo a tope!!! corazonpan anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Barbaralogopeda, todavía no debemos perder la esperanza!!! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Ay mi niña que apañadaaa ess!!! ya me extrañaba a mi no verte por aquí! Pues de desanimarse nada, que mira, yo daba por vendido "to el pescao" después del puente y fíjate, un doce de diciembre que me han llamado y para todo el curso!!! Así que ya sabes, arriba ese ánimo!!! Cómo vais en la lista???? Han llamado hoy algo?? Contadme cositas!!!!  anaidbesos anaidbesos

Lse hoy hemos subido 1. Pero, bueno, estoy en la general la 33. A ver si en las navidades aguanta la bolsa y hay muchas incorporaciones!!!!!

Bsosss

barbaralogopeda

Cita de: verano11 en 14 Diciembre, 2012, 13:23:03 PM
Enhorabuena a Risi y LSe!!! oleeee por diossss que triunfada y las dos por embarazo, fijo que es para todo el curso. Y LSE en el rincón?? eres AFORTUNADÍIIISIMA, con tu playita, tu centro comercial, vamos vamos, una gozada!! (yo es k soy de la costa de granada, tardo 30 min en coche al rincon!!)

PIENSA LSE QUE MÁLAGA ES SIEMPRE LA MÁS DEMANDADA, TE HA TOCADO Y HASTA FIN DE CURSO... ASI QUE OLE!!!

RISI CORDOBA, QUÉ BONITA, QUÉ DISFRUTES MUCHO CUALQUIER DESTINO ES BUENO SIEMPRE Y CUANDO EN EL COLE HAYA BUEN ROLLO Y LOS NIÑOS SEAN LINDOS (Q LO SERÁN)!!

PD. lse tampoco itineras?? fija en un solo cole?? niña, tu ya no eches el gordo de navidad para el dia 22, que a ti te ha tocado la loteria con 10 días de antelación...

Asonia, barbaralogopeda... ánimooo!! caeis en el segundo trimestre fijo!!! oleee

Muchas gracias!!!! A ver si es verdad y en el segundo trimestre caemos y ya vamos quedando menos de las foro por aquí porque la baja de plumas está sin cubrir y por lo que dicen, a partir de enero hay embarazos que ya son hasta final de curso!!!!

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 14 Diciembre, 2012, 11:53:32 AM
Chicas, he estado varios días sin mirar ni la bolsa ni el foro ni nada porque estaba un poco desanimadilla y cual es mi sorpresaaaaaaaaa que ya os han llamadooooooo. Risi, lse, enhorabuena de todo corazón, os lo merecéis por ser tan buena gente, ojalá que sea para todo el curso, qué subidón, se me han saltado hasta las lágrimas, estoy tan emocionada casi como si me hubiesen llamado a mí, qué guay. Ahora a disfrutarlo a tope!!! corazonpan anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Barbaralogopeda, todavía no debemos perder la esperanza!!! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Te estábamos echando de menos por aquí!!!! Ya eres la siguiente del foro y luego yo, así que igual nos pasa como a lse y risi y nos llaman el mismo día. Qué bien nos vendría a nosotras una baja en el rincón, eh? jaja.

Mucho ánimo para que la espera no sea muy larga!!!!!! anaidbesos 

risi

Ains mis niñas!!!! Cómo os echo de menos!!! Mucho ánimo que todo llega, ya sabéis que las próximas en caer sois vosotras y deberá haber muchas bajas, claro que sí!!! Hoy he hablado con la titular de la plaza y me ha comentado que no tiene intención de incorporarse este curso, así que estoy más que feliz!!!! Un poco agobiada porque tengo que ponerme al día, pero lo conseguiré!! Lse, quiero irme a la playita contigo!! jeje... Verano mil gracias, la espera ha tenido una gran recompensa!! un besito a todas y contad cómo va la bolsa, vale??? que me gusta saber como van mis compis!! muak.

barbaralogopeda

Cita de: risi en 14 Diciembre, 2012, 16:15:00 PM
Ains mis niñas!!!! Cómo os echo de menos!!! Mucho ánimo que todo llega, ya sabéis que las próximas en caer sois vosotras y deberá haber muchas bajas, claro que sí!!! Hoy he hablado con la titular de la plaza y me ha comentado que no tiene intención de incorporarse este curso, así que estoy más que feliz!!!! Un poco agobiada porque tengo que ponerme al día, pero lo conseguiré!! Lse, quiero irme a la playita contigo!! jeje... Verano mil gracias, la espera ha tenido una gran recompensa!! un besito a todas y contad cómo va la bolsa, vale??? que me gusta saber como van mis compis!! muak.

Risi qué bien que sea para todo el curso!!!!  anaidalegria Ya verás como te va muy bien y lo que vas a aprender. Además, la semana que viene las vacaciones de navidad y para la casa a disfrutar con la familia!!!!! Iremos informando cómo va la bolsa.

Buen finde a tod@s!!!!!

lse

Nenas siiii!!!!! Veniros toicas conmigo al rincon que vamos a estar negras en abril con tanta playaaa!!! jejejejeje...
Pues la verdad que sí que hemos tenido suerte! Los Lunes voy a otro cole, pero no es itinerancia porque estoy al lado, yo pensaba que iba a estar mas lejos pq en el mapa me salia otra cosa, pero la verdad es que están pegados, así que muy bien!!! Y lo mejor son los compis, estoy super contentaaaaa!!!  :D :D
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: lse en 14 Diciembre, 2012, 19:52:11 PM
Nenas siiii!!!!! Veniros toicas conmigo al rincon que vamos a estar negras en abril con tanta playaaa!!! jejejejeje...
Pues la verdad que sí que hemos tenido suerte! Los Lunes voy a otro cole, pero no es itinerancia porque estoy al lado, yo pensaba que iba a estar mas lejos pq en el mapa me salia otra cosa, pero la verdad es que están pegados, así que muy bien!!! Y lo mejor son los compis, estoy super contentaaaaa!!!  :D :D

Lse entonces están al lado, no? Es que en internet es verdad que ponía que estaban lejillos, jaja. Esto del internet nos tiene liadas!!! Por ahora no hemos subido el finde, así que, a ver la última semana antes de navidades como se presenta.

emiliamomu

Pero buenoooooo! que sorpresaaaaa que os han llamado por fin!!! muchas felicidades a las dos, quiero que sepáis que ya no me esperaba que os llamasen en este trimestre, pero me he dado cuenta que todo es posible así que paseis unas buenas navidades y aprovecheis para descansar de la tortura psicológica que habeis vivido. yyyyyyy ahoraaaaaaa a preparar material para el cole! ;).besitos

lse

Cita de: emiliamomu en 16 Diciembre, 2012, 12:48:27 PM
Pero buenoooooo! que sorpresaaaaa que os han llamado por fin!!! muchas felicidades a las dos, quiero que sepáis que ya no me esperaba que os llamasen en este trimestre, pero me he dado cuenta que todo es posible así que paseis unas buenas navidades y aprovecheis para descansar de la tortura psicológica que habeis vivido. yyyyyyy ahoraaaaaaa a preparar material para el cole! ;).besitos

Muchas gracias Emi!!!! La verdad que sí, que ha sido casi un milagro en las fechas que estamos!!!! Un besitooo! anaidbesos anaidbesos
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'