¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lse

En delegación de Granada dicen que no piensan cubrir ninguna baja para una semana que queda, a no ser que fuese muy urgente...así tal cual, le ha faltado decirme: así nos ahorramos de pagar vacaciones a los interinos...Así son las cosas, y así se las hemos contado! Muerta me quedo! anaid4 anaid4
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Chicas, hemos bajado 2 puestos!!! Bien..... Y LSE sin entrar, vaya tela!!!! Granada llama ya!!!!! En fin, menuda paciencia que hay que tener!!! Ya estoy la 1 en Huelva y Cádiz , no me lo creo, pero vamos, se que hasta enero, no voy a entrar!!! ::)

Vamos a invocar para que baje otros 2 más, por pedir que no quede!!!! Enhorabuena a las llamadas!!!! :-) aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

mavita

Holaaaaaaaaaa!!!! Tres puestos hoy?????? Oleeeeeeeee,que llevamos 7 en esta semana??? Que bien!!!!
Lse como pueden tener esa cara los de la delegación y decirte eso por dios!!! Ellos saben que como tu sepas de alguna baja en Granada y que pasen los 15 días sin cubrirla y tu reclames,se les puede caer el pelo,pero que cara tienen por dios!!!!
Vamoos animo!!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Hola niñass!!! Me han llamado de Málaga!! Baja por maternidad, aunque está aun embarazada, en el Rincón de la Victoria! Mañana tengo que estar allí, me hubiese gustado cerca de casa pero bueno, no nos podemos quejar conforme están las cosas! Gracias a todas por los ánimos recibidos estos días...Al final va a ser verdad que todo llega...
Un besito para todas!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mavita

Cita de: lse en 12 Diciembre, 2012, 14:22:13 PM
Hola niñass!!! Me han llamado de Málaga!! Baja por maternidad, aunque está aun embarazada, en el Rincón de la Victoria! Mañana tengo que estar allí, me hubiese gustado cerca de casa pero bueno, no nos podemos quejar conforme están las cosas! Gracias a todas por los ánimos recibidos estos días...Al final va a ser verdad que todo llega...
Un besito para todas!

Oleeeeeeeee x fin LSE!!!!!veis como Todo llega!!!! Jo que cerquita de mi casa jejejejejejejeej mucho ánimo LSE y ya sabes aquí estamos para lo que necesites,que bien ya van 4, ves Risi como tenía razón en el privado que te mandé,jejejejeje vengaaa uno más para que llamen a Risi!!!

Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

barbaralogopeda

Cita de: lse en 12 Diciembre, 2012, 14:22:13 PM
Un besito para todas!

Enhorabuena!!!!!! Todo llega mujer. Cerquita de mi casa, jajaja

Qué acabo de ver la bolsa y llevamos hoy 6 puestos!!!!!! Llevamos una semana muy buena. Es que no ha sido normal lo de noviembre.

angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Ehhhhhh que risi tampoco está en la bolsa!!!!!!!!!

De dónde te han llamado? Qué bien que ya os ha tocado!!!!!! Ahora nos contará, jajaja

marvaangel

Enhorabuena lse q biennnnn en  mi malaga q suerteeeee, ves como merece la pena esperar, disfrutala y lo que necesites aqui estamosss

mavita

Dos más!!!!! Oleeeee venga Risi dinos donde que no te veo en la bolsa!!! Hoy es san miércoernes!!! Jajajajaja

lse

A mi Risi la han llamado de Córdoba!!! Ya os contará ella que tiene que estar super liada con la maleta! Yo me voy para Málaga esta tarde! Mañana os cuento!
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'