¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verano11

Q guay puerto santa maria.... Envidia sanisima!! Enhorabuenaaa.

marvaangel

enhorabuena logogosan... que bonito el puerto, yo tengo una gran amiga que es de allí, que envidia mas sana me daaaaa, a disfrutarlooooo

mavita

Cita de: logogosan en 11 Septiembre, 2012, 18:23:14 PM
Pues ya me han llamado!!!!!!! Una vacante en EOE Puerto Santa María. Al me os estoy en mi provincia. Aun queda EOE Villamartin por dar así que ánimos a todos y mucha suerte.

Oleeeeeeeeee y otra vacante más y en tu provincia que bien logogosan!!!felicidades y norabuenaaaaaaaa!!!! Hoy no me canso de felicitar jejejejejejejeej
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Gracias chicos!!!!!!!! Aun estoy flotando...El Puertonesta muy bien, y se come pescaito....que da gloria!!!
Muchas suerte a los que os queda poquito y a los que no....ya veréis que va a ser un grana ño para los AL...no me canso de decirlo.

MalagaAL

Muchiiiiiiiisimas felicidades a todos los que os han llamado, casi puedo sentir esos nervios de última hora seguidos de la emoción al recibir la tan ansiada llamada. Yo creo que caeré también esta semana...a ver si me ofrecen alguna vacante.. adoraranad más que ná por el rollo de estar de un lado a otro buscando piso, llevándote a alguien pa que te ayude con las mudanzas, etc., etc. ¿qué os voy a contar a vosotros?  kermitcarillas

verano11

maestrilla202020

risi

Que esto sigue bajando!!! otros 3! mama mia... :-)

MalagaAL

Esta gente se ha vuelto loca este año con los de AL o qué pasa???  anaid3 Por cierto, ¿sabéis hasta qué hora están llamando? Qué nervios, acabo de ver la actualización y me va a dar algo  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

mari76

Cita de: mavita en 11 Septiembre, 2012, 18:01:24 PM
Entonces la cosa vas así no??? Patricia82,logogosan,maestrilla202020,marvaangel,verano11, que bien!!!! Cuanta gente del foro que caerá en pocos días!!! Si falta alguien que se ponga jejeje hoy pasamos de san viernes a san martes no?? Jajaja cuantos van hoy ya??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Estoy yo, la 9 en la general y la 2 en Almeria, jaen , Huelva, ya las demás ni me acuerdo con los nervios. ya mismo se queda esto vacío. Besitos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'