¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Es muy, muy raro. No tengo ni un puesto colocado en su orden correcto, es increíble!!! anaid3

ESPAÑOLA

Hola a tod@s!! aunque son las provisionales y ésto puede cambiar.... me gustaría saber si alguien conoce en E.I Príncipe de Asturias (Algodonales). Sale como que es un centro de Educación Infantil, muy raro, la verdad!!!  Cualquier información sería de gran agrado. Muchas gracias!!!

miriph86

Risi creo que por defecto sale primero la compensación y los EOE y demás y luego tu especialidad.   Con respecto a lo de que han dado vacante a gente con menos tiempo que tú...yo hace dos años reclamé porque me pasó eso, pero desde delegación me dejaron claro, que aunque tu tengas mas tiempo de servicio, si no has pedido ese código específico y otra persona sí,  tiene prioridad.  (no se si me explico....)  De todas formas aseguraté y si ves a gente con códigos que tu has puesto y con menos tiempo de servicio que tú, reclama.
A mi hace dos años, de no tener vacante en la provisional, me dieron una en las definitivas.   
Espero haber ayudado
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

risi

Si sale por defecto entonces me quedo mas tranquila, MIRIPH86. Además, a Asonia lo ocurre lo mismo. Lo de reclamar era por eso, porque yo solamente puse el codigo del cole en el que estuve este año, el resto de los codigos puse provincias para tener más posibilidades. GRACIAS.

miriph86

lo que ya no sé , es si los códigos de esas provincias si los has puesto dentro de los 120... a lo mejor si que tienes prioridad!!    Tu llama a delegación y que te aseguren ellos... que por reclamar, ya ves!! jeje  Suerte
Cuando la meta es importante,
los obstáculos se vuelven pequeños.

SOPRANO33

Hola chicas,

A mí no me ha llegado la vacante, bueno, más bien, me ha pasado por encima... han dado 3 vacantes a personas que van detrás de mí con menos tiempo de servicio, pero ellas han pedido unos puestos específicos que yo no he solicitado.... total... que llevo un día...malísimo.

Encima, me he dado cuenta que con tanto jaleo de poner y quitar códigos, no lo revisé bien y al final, me dejé sin poner unos EOE... así que... cabreada llevo todo el día conmigo misma.

A ver, tengo una duda. Estoy empatada en tiempo de servicio con otra compi. Pero ella está delante de mi.... ¿cómo se desempata? alguien lo sabe?

He hecho un cálculo de cuántas personas tengo delante en la general y creo que andaré sobre el 108-110... habré subido unos 60 puestos con respecto al año pasado... si me llamaron en octubre... pensáis que me llamarán algo antes?? vosotras estabais la mayoría delante de mí... os dieron vacantes verdad?? Ojú que incertidumbre hasta septiembre...

besitos

mavita

Hola chic@s!

Han dado 178 vacantes,  135 primaria y 43 en ESO,por DNI a mi no me dan destino pero si miro por especialidad si me dan.
Habeis mirado por ESO??? es que una compi mia estaba quemada xq no le han dado y no se encontraba y le han dado ESO XDXD 
LOS NERVIOS!!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: asonia en 16 Julio, 2014, 15:07:30 PM
Chic@s, cuántas informatizadas han dado al final? Yo he contado 135 para los que estamos en bolsa, corregidme si me he equivocado.
Habéis cogido alguna?

+43 en secundaria
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: Liciaa en 16 Julio, 2014, 16:43:30 PM
HOLA CHICAS!!A MI CUANDO METO MI DNI NO ME SALE NADA, PERO EN LA LISTA DE VACANTES ME HAN DADO UN EOE EN ARACENA (HUELVA): SABEIS PORQUE, Y ALGUIEN CONOCE O TRABAJADO EN ESTE EOE??

UN SALUDO

Hola Liciia,yo he estado dos cursos seguidos en Aracena,pero en el IES San Blas (plaza que se ha perdido x lo que me comentaron)
del EOE no te puedo explicar mucho xq no tengo ni idea,pero a mi me encanto Aracena (incluso para repetir curso)
Me gsto bastante el pueblo y la gente y es muy tranquilo para trabajar.Saludos

mavita

Cita de: SOPRANO33 en 16 Julio, 2014, 17:58:39 PM
Hola chicas,

A mí no me ha llegado la vacante, bueno, más bien, me ha pasado por encima... han dado 3 vacantes a personas que van detrás de mí con menos tiempo de servicio, pero ellas han pedido unos puestos específicos que yo no he solicitado.... total... que llevo un día...malísimo.

Encima, me he dado cuenta que con tanto jaleo de poner y quitar códigos, no lo revisé bien y al final, me dejé sin poner unos EOE... así que... cabreada llevo todo el día conmigo misma.

A ver, tengo una duda. Estoy empatada en tiempo de servicio con otra compi. Pero ella está delante de mi.... ¿cómo se desempata? alguien lo sabe?

He hecho un cálculo de cuántas personas tengo delante en la general y creo que andaré sobre el 108-110... habré subido unos 60 puestos con respecto al año pasado... si me llamaron en octubre... pensáis que me llamarán algo antes?? vosotras estabais la mayoría delante de mí... os dieron vacantes verdad?? Ojú que incertidumbre hasta septiembre...

besitos

hola soprano
Artículo 21. Ordenación en las bolsas de trabajo.
El personal a que se refieren los dos artículos anteriores se ordenará en la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad en función de la puntuación obtenida por la aplicación del baremo que se establezca, a continuación del personal al que se refiere la disposición adicional cuarta. En caso de empate, se atenderá a la formación acreditada por el profesor o profesora y realizada durante los dos años inmediatamente anteriores al último procedimiento selectivo para el acceso a la función pública docente en el cuerpo y especialidad de la correspondiente bolsa. De persistir el empate, se atenderá sucesivamente al mayor tiempo de servicios prestados en un centro docente público impartiendo enseñanzas del mismo nivel educativo y a la mayor puntuación obtenida en el procedimiento selectivo al correspondiente cuerpo y especialidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'