¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

Buenassss , ánimo a los que ahora no han pillado vacantes que esto puede cambiar y a mejorrrr y sino en septiembre tendréis suerte ya vereis..... por otra parte alguien conoce el ceip la portada de dos hermanas????  Sino hay cambios allí iré.

SOPRANO33

Gracias Mavita. Yo los dos últimos años creo que no he hecho cursos, así que lo mismo es eso.

Felicidades Marvaangel y demás compis que habéis obtenido vacante. Disfrutad del verano!! A los demás nos queda un tiempecillo de incertidumbre todavía.

asonia

Muchas felicidades a los que habéis cogido vacante!!!
Os habéis dado cuenta de que han excluído de nuestra bolsa a 5 personas?

SOPRANO33

asonia

Lo sé porque en la columna de exclusión pone una "S" en lugar de una "N".

SOPRANO33

Pues fíjate que no me había dado cuenta de eso. Y por qué se excluye a una persona que está en bolsa? NO tengo ni idea de eso.

asonia

Puede ser porque no hayan echado los papeles de los códigos en su día y en ese caso los echan de la bolsa durante un año, creo.

eljusti83

Lo primero enhorabuena a todas las que habéis cogido vacantes, vosotras que seguis la bolsa bastante de cerca quería consultaros, yo nunca he trabajado y el año pasado me quedé en la bolsa el 80 en la general, con el número de vacantes que han dado y eso, creéis que este año me podrían llamar?? muchas gracias por todo

barbaralogopeda

Cita de: eljusti83 en 16 Julio, 2014, 20:59:46 PM
Lo primero enhorabuena a todas las que habéis cogido vacantes, vosotras que seguis la bolsa bastante de cerca quería consultaros, yo nunca he trabajado y el año pasado me quedé en la bolsa el 80 en la general, con el número de vacantes que han dado y eso, creéis que este año me podrían llamar?? muchas gracias por todo

Hola! Asegurarte pues no me atrevo, pero, según ha ido la bolsa estos años, es muy probable que sí.

Si tienes pedidas además todas las provincias, tienes muchas opciones. En año que no hay oposiciones la bolsa suele bajar mucho más, así que, ten paciencia que todo llega.

Suerte

MalagaAL

Hola! A mí también me pasa como a otras compañeras, veo que hay gente con menos tiempo de servicio y que le han dado destinos (provincias o puestos específicos) que yo había pedido...¿eso puede tener alguna explicación o es un error? Es la primera vez que me dan vacante, y a lo mejor incluso me la quitan luego en las definitivas...pero me gustaría saber esto por si tengo que reclamar

Gracias, saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'