¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Pues bienvenidaaa!!!! yo no sé decirte porque es el primer año que me he presentado, pero a mi una chica me dijo una vez que el primer curso tenia mi posicion (215) y trabajo el segundo año en octubre... osea que con tu posicion seguro que trabajas!!! yo tengo esperanzas asi que mientras antes entres tu antes voy yo detrás!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariaco

Cita de: pelusaycatalina en 26 Julio, 2010, 15:28:41 PM

Alguien ha preguntado en un sindicato sobre los rumores de si hay o no oposiciones de primaria en 2011?? seria lo suyo.... aunque si es verdad que hasta que no salga la convocatoria en marzo,,, no es seguro nada...

Bueno, es mejor no comerse mucho la cabeza" por algo que no podemos hacer nada no os parece??  kermitcarillas

Yo no he hablado pero amigas mias si, y les han dicho q no hay
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

carmenmro

Este curso a la ultima aspirante que han llamado ha sido a mi y yo empece la 148, asi que este curso se supone que llaman a mas gente pues seguro que trabajas.

pabela

Cita de: scher en 26 Julio, 2010, 22:18:08 PM
por favor alguien me puede decir hasta que numero llamaron el año pasado de Al (no hasta que nota), es decir a la ultima persona que llamaron en que numero empezó. Yo empezare la 150 aprox. ¿que posibilidades tengo? Muchas gracias.

Siempre os leo aunq participe poco y la verdad es q soy un grupo estupendo a traves del cual siempre estoy informada

debes de haberte quedado a las puertas este curso pasado no??? si carmen siendo la 148 entró la última, tú debes de haber estado casi casi...pues si ese es tu caso, este año (si se parece en algo a los años anteriores) trabajarás y pronto...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: carmenmro en 26 Julio, 2010, 23:50:10 PM
Este curso a la ultima aspirante que han llamado ha sido a mi y yo empece la 148, asi que este curso se supone que llaman a mas gente pues seguro que trabajas.

Carmela eres tu??de Vélez??

scher

Pues me quedaria la 50-60 ya ni me acuerdo... tanto tiempo mirando la bolsaaaa todos los diass y ahora ya desconectada. En cuanto a vacantes la verdad es que me esperaba mas porque en 2008 me parece que lei en algun foro que habian dado mas, no se.
Muchas gracias chicas a ver si esto se anima en septiembre.

NOELIASOLERO

ánimo scher, el viernes las vacantes, ya mismo la lista de colores de ustea y ahi ya a ver si nos animan el veranito!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

carmenmro

Si, mariaco soy yo. jajajaja

pelusaycatalina

Yo no he hablado pero amigas mias si, y les han dicho q no hay

Buf, pues yo sigo confiando que sí habrá oposiciones..... y normalmente mi intuición no falla....
  bienvenida sher.... una mas que guay!!!!
  Venga que ya esta aqui el viernes para darnos otra grata sorpresa, ya vereis como dan otras tantas vacantes... apostamos ???  anaidalegria

mariaco

Venga Pelu, apostamos ;D
Yo que me siento hoy super optimista digo que además de las 27 que han dado ya vana a dar 50 más, 10 por cada provincia que aún no ha dado ninguna

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'