¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Bueno, los tres primeros llamamientos del tribunal 9 de Málaga son los siguientes:

Viernes 24 desde Pulido García, Mª Elisabet hasta Ruano Pérez, Eva María.
         Lunes 27 desde Ruiz Rubio, Inmaculada hastaZafra García José Carlos.
         Martes 28 desde Acosta Navas, Vicente hasta Bustos Pérez, Eva María.

Ale_2008

Cita de: cya16 en 23 Junio, 2011, 11:34:00 AM
Cita de: maricar1 en 23 Junio, 2011, 11:28:54 AM
Cita de: cya16 en 23 Junio, 2011, 11:17:21 AM
En el tribunal 8 de Málaga empezamos mañana!! estamos citados los 10 primeros a las 9 de la mañana, ainssss qué nerviosSSS!! somos dos informes,supongo que seré entonces la segunda en exponer, madre mía no se si eso es bueno o malo..
Mucha suerte cya, ya verás como te sale bien, además mientras antes expongas antes te lo quitas de encima.   Yo también soy del 8, si puedes podrías mirar mañana si hay más llamamientos colgados?? Muchas gracias y a partir de mañana a disfrutar del verano!!!

Gracias por los ánimos, ok, mañana lo miro y lo pongo por aquí! un saludo

Cuando eso comenta¿eh? yo tb estoy en el 8!! si si hacen preguntas o no¿vale? que yo espero que sea como en 2009 que no preguntaron na!!-
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

Ale_2008

por cierto! que no he diccho naaa!! suerteeeee!!!
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

Logos

Gente, hay un error en mi mensaje anterior, en el post de llamamientos lo he modificado pero aqui no me deja. Lo correcto es:

Bueno, los cuatro primeros llamamientos del tribunal 9 de Málaga son los siguientes:

Viernes 24 desde Olmo Baena, Inés hasta Pro Jiménez, María Jesús.
         Lunes 27 desde Pulido García, María Elisabet hasta Ruano Pérez, Eva María
         Martes 28 desde Ruiz Rubio, Inmaculada hasta Zafra García José Carlos.
         Miércoles 29  desde Acosta Navas, Vicente hasta Bustos Pérez, Eva María.

Sorry, que me hice un lío con las fotos y las fechas!

pabela

Cita de: mariaco en 23 Junio, 2011, 10:11:49 AM
Cita de: pabela en 22 Junio, 2011, 22:05:15 PM
pues yo estoy histérica, como siempre!!! bufff que asco ser tan nerviosa coño... llevo unos días más malos, y los que me quedan  ;D ;D ;D
Relax compi relax, te recomiendo "remedio de rescate" es un extracto de flores de Bach, a mi me funciona.
Yo la verdad que estoy sorprendentemente tranquila, tanto que anoche me fui de cervecitas hasta las 3 de la mañana jajajaja, porque hoy no curro claro jajaja.
Ánimo guapaaa, cuando expones?

y donde lo compro compi?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: pabela en 23 Junio, 2011, 15:53:46 PM
pues yo estoy histérica, como siempre!!! bufff que asco ser tan nerviosa coño... llevo unos días más malos, y los que me quedan  ;D ;D ;D
Relax compi relax, te recomiendo "remedio de rescate" es un extracto de flores de Bach, a mi me funciona.
Yo la verdad que estoy sorprendentemente tranquila, tanto que anoche me fui de cervecitas hasta las 3 de la mañana jajajaja, porque hoy no curro claro jajaja.

y donde lo compro compi?

En la herboristería
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Cita de: mariaco en 23 Junio, 2011, 15:56:27 PM

y donde lo compro compi?

En la herboristería

quieres convertirme en una fumeta???? verguenza deberia darte jijijiji
pos casi casi seguro que expongo el 28, ya voy a ser libre!!!

mariaco

Cita de: pabela en 23 Junio, 2011, 15:57:40 PM
Cita de: mariaco en 23 Junio, 2011, 15:56:27 PM

y donde lo compro compi?

En la herboristería

quieres convertirme en una fumeta???? verguenza deberia darte jijijiji
pos casi casi seguro que expongo el 28, ya voy a ser libre!!!

De fumeta nada chocho, que son gotas que te las tienes que echar debajo de la lengua, que sepas que las he puesto de moda en mi cole ajajjaja
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

jejeeje, vale vale las comprare, me fio de ti!!!

colchonero40

Amiga Pabela, que tengas muchisima para el día 28, seguro que lo vas a hacer muy bien, y si te encuentras chunga, ya sabes acude a los remedios de nuestra amiga MARIACO.

Ah., por cierto, esta tarde me voy a acercar otra vez por el Instituto Auringis, para ver si han colocado al mas. Luego os aviso si hay cambio. Un saludo a todos y tranquilidad, sosiego, esperanza y todo lo que se os pueda ocurrir hasta que el gran dia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'