¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Buenas chic@s!!
Qué tal los destinos??
A mi me han dado un IES pero no sé si tendré que compartir con otros centros.
Alguien ha estado en un IES compartiendo con coles?
Cómo se hace el horario? Tenemos 25 horas o 21 como en los IES?
a qué hora hay que ir el dia 1??
Saludos!!

Eva, le voy a dar tu email a Maria del Mar para que te cuente más sobre el cole, ok??

mavita

Cita de: eva-al en 04 Agosto, 2011, 12:22:15 PM
soy de AL en prácticas y me han dado el ceip Joaquin Visiedo de Viator en Almeria, parece ser que comparto cole con el Freinet de Almeria, el de carretera de Ronda, alguien sabe algo? conoceís estos coles? vivo en roquetas, alguien del poniente para compartir coche? gracias.

Yo soy de AL y precisamente este curso desde diciembre hasta junio he estado en esos dos coles,sustituyendo,,los dos coles son buenos,en viator tendras muchos mas niños que en el Frenite,la orientadora es muy buena y te ayudara en todo lo posible,k vas lunes miercoles y viernes a viator y martes y jueves al freinte????
Alli veras los informes k yo deje,,,si tienes alguna duda,mandame un privado y te contesto a lo k sea o te doy mi numero y hablamos con la dudas k tengas,,espero ayudarte en todo lo que pueda
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

hola a tod@s!!!

Me han regalado un viaje a Londres, del día 14 al 18 de septiembre y claro, ahora con el tema de la bolsa, justo en esa fecha no sé si me llamarán(no creo) y me coincida allí. Es la primera vez que me presento por eso no conozco mucho el asunto, mi puesto, si quito a las informatizadas, es el 68, si no cambia mucho la cosa ya que se presenté alegación para el tema de los cursos que no me han contado y tal!
Creéis que me puede coincidir en la fecha?? o me llamarán más tarde???
Muchas gracias!!!!!!

MalagaAL

piki87, ¿cuántas vacantes informatizadas han dado? no sé donde mirarlo...

anastasia

las vacantes informatizadas que han dado las ves en la página de la junta. aparecen al final del listado de los destinos definitivos de los maestros que salio el día 3.

NOELIASOLERO

las informatizadas han sido en total 29
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

anastasia

hola Noelia, que tal llevas el verano? como te has quedado en las listas?

pabela

Cita de: piki87 en 05 Agosto, 2011, 19:25:46 PM
hola a tod@s!!!

Me han regalado un viaje a Londres, del día 14 al 18 de septiembre y claro, ahora con el tema de la bolsa, justo en esa fecha no sé si me llamarán(no creo) y me coincida allí. Es la primera vez que me presento por eso no conozco mucho el asunto, mi puesto, si quito a las informatizadas, es el 68, si no cambia mucho la cosa ya que se presenté alegación para el tema de los cursos que no me han contado y tal!
Creéis que me puede coincidir en la fecha?? o me llamarán más tarde???
Muchas gracias!!!!!!

pues no sé que decirte porque en la primera semana de llamamientos suelen llamar mucha gente y en la segunda más todavía porque la primera empieza en miércoles pero la segunda es completa,generalmente en las dos primeras semanas de llamamientos caemos 100, así que puede ser perfectamente que te llamen... puede que esté año estén más tacaños y que entre menos gente pero no sé, la verdad estás muy alta y encima vas a estar más alta si te conceden tu reclamación (que espero que sí)
la solución que yo veo es que cuando te llaman tienes 24 horas para incoporarte si es en tu misma provinicia y 48 si es una distinta, puedes dejar a alguien de tu total confianza el móvil, que esa persona reciba la llamada, te avise inmediatamente y te vienes para España lo antes posible, yo creo que te daría tiempo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: estela_ayl en 04 Agosto, 2011, 14:16:24 PM
Buenas chic@s!!
Qué tal los destinos??
A mi me han dado un IES pero no sé si tendré que compartir con otros centros.
Alguien ha estado en un IES compartiendo con coles?
Cómo se hace el horario? Tenemos 25 horas o 21 como en los IES?
a qué hora hay que ir el dia 1??
Saludos!!

Eva, le voy a dar tu email a Maria del Mar para que te cuente más sobre el cole, ok??

si están nombrada por el IES, aunques después vayas a más centros (eso es casi un hecho porque en los ies no se rellena el horario normalmente), tienes las condiciones de un IES, menos horas que en un colegio y, lo mejor, más sueldo!!! jejeje
yo tengo una hermana que da ciclo en un IES y ella tiene que ir el día 1, supongo que eso será para todos...

pabela

ahhh, no os lo he dicho antes porque lo había reclamado, aunque me lo han negado...
yo me voy para Huelva, no lo había puesto en los códigos, lo reclamé y nada, me aguanto jejeje, pero bueno está bien, yo he estado allí de visita y de fiesta más de una vez y no está nada mal, además el sitio en particular me gusta mucho...

a las que estais en la bolsa de sustitución deciros que el hecho de que hayan dado informatizadas en la resaca de las oposiciones es muy bueno, significa que hay vacantes por dar, así que ya vereis como empezamos con buen ritmo en septiembre...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'