¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Bueno, pues nada, 21 vacantes en las provisionales... creeis que darán muchas más en las definitivas?? me quedo a 20 puestos!! pero casi que prefiero ya en septiembre y así me aseguro estar en mi provincia..

Pabela, a ti te han dado no?? y qué tal?? contenta?? crees que darán más?? uff habrá que esperar... Besos

socram77

Hola chicas/os, me han dado una vacante en un pueblo de sevilla, de una provincia que no tenía puesta para que me dieran vacante. Solo tenia puesta 4 y sevilla no entraba en ellas. ¿Es un error de la consejeria? Graciasss

logopeda7

Yo he salido bien parado de la adjudicación de destinos, soy de Jaén y me han dado un pueblo que está bien cerca( unos veinte minutillos en coche) así que genial!!   
Enhorabuena Mariacor!

Colcho, como se han portado contigo¿?

mariaco

Cita de: logopeda7 en 21 Julio, 2011, 12:20:43 PM
Yo he salido bien parado de la adjudicación de destinos, soy de Jaén y me han dado un pueblo que está bien cerca( unos veinte minutillos en coche) así que genial!!   
Enhorabuena Mariacor!

Colcho, como se han portado contigo¿?
Niño has triunfao eh!!me alegro mucho por tí. Yo estoy contenta, me hace ilusión volver a Sanlúcar, como sé que no me van a dar Málaga pues prefiiero q me dejen en Sanlúcar, solo espero que no cambien las definitivas.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Socram77... en qué pueblo... yo soy de Sevilla y no me han dado.. asi que "damela a mi" ja ja Bueno, supongo que sera un error.. aun deben salir las definitivas.. asi que a esperar.. Suerte!!

maestraenparo

HOla a todos,

Me gustaría saber si la gente de AL, interina, que le han dado vacante provisional se la ha quitado de la bolsa de ordenación provisional que hay o aún están en ella. Lo digo para saber más o menos en qué posición me he quedado yo porque la verdad que he avanzado bastaste. Gracias.

NOELIASOLERO

claro, esas 21 vacantes a interinos nos quitamos esos puestos de la posicion general, ahora solo hay que esperar a que saquen las listas definitivas y ver como vamos a quedar ordenados...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

maestraenparo

okis! muchas gracias por lo menos una alegría. Lo de la ordenación no creo que cambie mucho más de como está ahora.. la verdad..

pabela

lse!!!! niña que te contesto por aquí porque llevo dos días intentando escribirte y me dice que he superado el cupo de mensajes privados...
a ver, es una posición complicada porque estás bien posicionada pero dependes mucho del arranque de la bolsa... ya que hayan dado vcantes informatizadas es una grandísima noticia, yo no lo esperaba la verdad, según mis cuentas han dado 21 y es muy posible que en las definitivas suban a 30, eso ya te deja mucho más cerca, pero que ocurre? que lo gordo lo dan en los dos primeros meses y estamos en el año post-oposiciones, año más lento que el siguiente, si dan 120 puestos en estos meses te quedarías las 15-16 y dices tú pues ya estás dentro pero por desgracia no, llegarían los puentes y las vacaciones de invierno y subirías, por eso te digo que lo mejor es no ponerse una fecha...
yo voto porque esperemos a ver como arranca septiembre, si arranca fuerte puedes entrar en la segunda bajada fuerte de enero, si no, puede que entres a finales de curso... de todos modos estoy contando a la baja para no hacer ilusiones vanas, si en septiembre y octubre se portaran bien, la película cambiaría mucho...
eso sí el segundo año lo trabjas entero, de eso estoy segura y con posibilidades de vacante y todo, porque si en este curso han dado informatizadas, el año que viene darán muchas más y empezarás bastante baja en la bolsa... yo sé que ahora mismo no es un consuelo pero saber que trabajar trabajarás ya es mucho en estos momentos...
vamos a ir viendo como va la cosa vale?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

socram77

Hola, pelusaycatalina si por mi fuera te la daba jeje a mi me pilla lejos de mi casa. Espero que haya sido un error y lo cambien en las definitivas. Saludosss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'