¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: logogosan en 22 Septiembre, 2011, 14:44:57 PM
Cita de: elitar en 22 Septiembre, 2011, 14:33:58 PM
Chicassss,hoy me ha dicho una jefa d estudios d uno d los coles d aqui d medina q ayer presentó la baja por embarazo d riesgo,o sea,todo el año,a ver quién se viene conmigo ;) la verdad q se está muy bien por aquí!! :D mucha suerteeeee!!!
Yo misma si quereis, jejejeje. Me coge cerquita jajajaja.
Por cierto, una duda, si me llaman de Cádiz por ejemplo la señora que me llama y me dice mi nombre (qué ganas tengo ya) es la qu eme dice dónde tengo que firmar el contrato???? Es que me han comentado que Cádiz tiene fama de que tienes que ir a Delegación a firmar y de ahí al cole (vaya follón si me toca el cole en la otra punta de Cádiz) y que en Málaga tienes firmas en el mismo cole. Es así????
Alguien me podría poner los teléfonos de Delegación de Cádiz y Málaga.

Yo, maestra de AL, te invoco a tí,  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Logogosan, si te llaman de Cádiz tienes que ir a delegación a firmar, pero depende de para que pueblo vas a Cádiz capital o a la subdelegación de Algeciras.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

NOELIASOLERO

yyyyy otro puestecito masssss!!!!!!!! toma ayyyy!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

otro puestecito masssssssssssssss,,,que bien,,nada a seguir invocandooooooooo  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lales

Cita de: NOELIASOLERO en 22 Septiembre, 2011, 14:14:01 PM
que bien!!!!!!! a ver mañana que tal va!!!!! lales tu en que posición estas ahora????
Pues ahora mismo estoy por provincias todas las 30 , 31 menos malaga qe estoy la 43 bueno y huelva que estoy ya la 27 muy alta todavia, pero si sigue así bajando por lo menos espero que me llamen a lo largo del curso no me quiero hacer ilusiones. El año pasado ya estaba yo trabajando y el dichoso decreto aqui nos tiene pendientes de si trabajaremos o no.

maria-al

a mi me han llamado para sevilla, pero aun no se para que zona ni para cuanto tiempo. animo y suerte a tod@s!!!!

NOELIASOLERO

enhorabuena maria-al!!! mucha suerte y que sea para largooooo!!!

lales, mucha mucha suerte, a ver como va bajando la bolsa!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

y otro perrito piloto.jajajajajjajajaja, ayer me quede corta diciendo que hoy solo tres, ya llevamos 5,,jajajajjaja y no valen rimas,jajajjajajajajajaja
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lucy23

Cita de: maria-al en 22 Septiembre, 2011, 16:44:56 PM
a mi me han llamado para sevilla, pero aun no se para que zona ni para cuanto tiempo. animo y suerte a tod@s!!!!
Hola maria-al, tengo una preguntita: te han llamado hoy y te han cita para un acto de esos de llamamientos?en q sitio y para cuando?que dia y que hora?jeje,perdona que te pregunte tanto pero es que estoy a las puertas ya ya,y me quiero informar. Muchas gracias,y suerte

risi

Qué alegría ver cómo baja la bolsa! Soy principiante en este tema, y estaba la 290 o por ahí en la general y ya estoy en la 188. ¿Se moverá mucho en estos dias?? Un saludito! Hasta que nota, dejaron de llamar en el 2010? Yo tengo un 7,6780! saludos!

marvaangel

Acabo de llegar a casa de estar todo el dia fuera y lo primero ver la bolsa y alaaa sigue bajando aunque sea jueves que biennn, ya estoy la provincia mas baja la 38.

Por cierto hoy estoy super contenta, acabo de firmar mi hipotecaaaaaaaa mi piso de vpo, mi atico despues de 3 años de esperas de luchas, protestas denuncuas, salir en tv en periodicos, ahiiiiiiii ni me lo creo aun, tan contenta estoy que lo queria publicarrrr, y que esto no pareeeee, que esta bolsa siga asiiiiiii que quiero currar este añooooo cejasnena cejasnena cejasnena anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'