¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mari76

Enhorabuena, que la cosa siga así, estoy la 38 en la general, y espero que este año me llamen por fin, en las ultimas dos convocatorias me he visto entre la 10 y la 15 y al final nada de nada.
Creo que algunas del foro estais más o menos en la misma posición que yo. ¿Trabajaremos este curso....?
Un saludo y ya iremos contando por aquí las bajadas. SUERTE...

lales

Cita de: mari76 en 23 Septiembre, 2011, 11:28:17 AM

Enhorabuena, que la cosa siga así, estoy la 38 en la general, y espero que este año me llamen por fin, en las ultimas dos convocatorias me he visto entre la 10 y la 15 y al final nada de nada.
Creo que algunas del foro estais más o menos en la misma posición que yo. ¿Trabajaremos este curso....?
Un saludo y ya iremos contando por aquí las bajadas. SUERTE...
Pues yo quiero creer que si vamos a trabajar jeje yo estoy detras tuya  en la general así que mas vale que te llamen a ti pq sino .... de todas formas sigamos el ritual  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mavita

y otros tres puestecitossssssssssssssssss,,que siga que sigaaaaaaaaaa,,,noelia og que te toca ya mismooooooooooooo,,que nerviossssssss sigamos  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

VAMOOOOOOOOOOS!!!!!!!! QUE SIGA ASI LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TENEMOS QUE PASAR DE LOS 17 PUESTOS QUE DIJE YO... JEJEJEJEJEJE

YO MAESTRA DE AL TE INVOCO A TIIII  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara DE LA  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

OG. NOELIA

Cita de: mavita en 23 Septiembre, 2011, 12:04:57 PM
y otros tres puestecitossssssssssssssssss,,que siga que sigaaaaaaaaaa,,,noelia og que te toca ya mismooooooooooooo,,que nerviossssssss sigamos  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

aiiii por dios!!!! que acabo de llegar de la calle y he visto la bajada, me va a dar algo mavita!!!! a ver si esto sigue .... angelitoara aramovil adoraranad

mari76

Esto de invocar funciona,  angelitoaraangelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil, invocando angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil.
Por fa lamar muuuuuuuchooooooooooooo, que usen esos tfnos de las delegaciones adoraranad adoraranad adoraranad

NOELIASOLERO

AYYYY QUE LLAMEN MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJE
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

otras dos masssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! que nervioooo ya tengo  ALmeria y Huelva la 4,,uffff!!!!ya estoy atacadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........me va a dar algo!!!!!!!

Yo, maestra de AL, te invoco a tí,  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue bajando!!!!!!!!!!!! Estoy la 5 en Cádiz y 7 en Málaga!!!

OG. NOELIA

chicas creeis que hoy caeremos?? es que no puedo mas con los nervios!!!

por favor  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil,   llamaaaaa yaaaaaaaa, jajajjja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'