¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mavita

buenos a ver como se da la semanaaaaa,,la 4 en huelva y en almeriaaaa,,cadiz, granada y sevilla la 6, cordoba y jaen la 5 y malaga la 8,,me llamaran esta semana?????'jajajaja a donde me ire???????ya os enterareiss jajajajajajajaja

Seguiremos implorando  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

vamos a empezar con el rituallll..

ommmmmm!!!!!!! jajaja   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mcolmedo!!! mucha suerte!!! que mínimo que un llamamiento tiene que haber!!!!! avisanos vale??  anaidburla2
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

ya esta semana empezará a bajar el ritmo pero sin puentes a la vista todavía debería ser bueno... enga esa bolsa bajando yaaaa
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mavita

Por dios que no se pare ahoraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguiremos implorandooo::::::: ommmmmmmm  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mcolmedo

toda via nada de nada, aqui estoy pega al tlf, en cuanto suene os aviso.
Muchas suerte a todas angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

ring ringgg!!!! de donde te han llamadoooooo!!!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa  anaidbesos

mcolmedo

estoy mas atacá. pq tovia no me han llamado, eso es normal??¿¿

mavita

Cita de: mcolmedo en 26 Septiembre, 2011, 11:44:04 AM
toda via nada de nada, aqui estoy pega al tlf, en cuanto suene os aviso.
Muchas suerte a todas angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ya estas dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"NORABUENA" JAJAJAJAJA felicidades!!!!!!! cuenta cuenta cuenta!!
abrazos!!!!

mcolmedo

podeis averiguar que provincia es por las posiciones???, pq no me llaman, esto no es normal ehhhh

NOELIASOLERO

siii te han sacado de la bolsa y ahora te llaman!!! tranquilaaaaa!!!! no se decirte porque tenias todas puestas y solo te han sacado a ti

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'