¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Me parece muy raro lo de la chica que ahora esta en primera posicion.
Si poneis en nueva consulta su dni aparece que su nota de oposicion era un 8.5692 y al mirar en la lista donde aparecemos todos esta chica tenia un 8.8692, entonces ¿en que quedamos, tenia la primera o la segunda nota? y ahora que le han puntuado para llegar a ponerse con un 9.06?
No se, pero me huele regular, la verdad, no se cuantos chanchullos podra haber ahora con el tema de los cursos y demas, ya no sabe una lo que pensar... anaid4 anaid4 anaid4

verano11

Joder otro puesto mas dios mio, esto es un no acabarrr!!! Y ahora esta muchacha k?? Tb le han subido el medio punto o k ya termino su sustitucion y vuelve a la bolsa?? Joder como sea el 0,5 significa k lo van a subir poco a poco...ademas tanta gente hay k le falta el 0,5...??? Bueno empezamos regu la semana, desanimado y desmotivado!!

lales

Vaya como empezamos la semana de esta forma no llegamos nunca al 1 yo me qede el viernes la 2 en varias provincias y hoy ya la 3 otra vez jolines  y esta semana me da que como no llamen a principio de semana no tenemos nada que hacer pq la semana qe viene es puente asi que del viernes nos tenemos que olvidar vamos a invocar un poquito pq uffffff  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

pabela

al contrario lales, la semana mala fue la pasada porque era la prepuente y ya se estaban oliendo que ahorrarían dinero...
esta semana no creo que se mueva mucho hasta el viernes, ahí sí creo que habrá un buen bajón porque irán buscando que la gente se incorpore el miércoles, así que creo que toca esperar hasta el viernes...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cleopatra

Cada vez creo que mas que no me van a llamar nunca, esto sube y no baja, auqnue todo lo que sube tiene que bajar tarde o temprano, esperemos
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

hoy no se mueve seguro...mañana bajará algo... supongo k bajará los 2 puestos que hemos subido (el de hoy y el del finde)... luego el viernes dará un buen bajón?? sii?? dios quiera que así sea... esto cada vez se hace más pesado y más cuesta arriba...pero bueno mucho ánimo maestrillas mías..... NOEEE TU NO TE DESANIMESSS, TU POSICIÓN ES LA MÁS COÑAZO ENTRE COMILLAS, PERO BUENO TU RELAX K LLEGARÁ, NO SÉ CUANDO PERO LLEGARÁ!!

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

ayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! yo desanimada ya llevo tiempo... pero lo mejor es que ya paso!!!! ponerte fecha es lo peor, porque yo el dia 4 que estuve por primera vez la 1 me dije a mi misma, este año trabajo en octubre... y octubre ya se vaaaaa!!! así que nada, que sea cuando tenga que ser y ya está, no os pongáis fecha, que ya una vez me lo dijo pabela y mira, lo he visto y comprobado...

ánimo!!!! y que no suba más!!!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

lucy23

Cita de: asonia en 24 Octubre, 2011, 00:24:02 AM
Me parece muy raro lo de la chica que ahora esta en primera posicion.
Si poneis en nueva consulta su dni aparece que su nota de oposicion era un 8.5692 y al mirar en la lista donde aparecemos todos esta chica tenia un 8.8692, entonces ¿en que quedamos, tenia la primera o la segunda nota? y ahora que le han puntuado para llegar a ponerse con un 9.06?
No se, pero me huele regular, la verdad, no se cuantos chanchullos podra haber ahora con el tema de los cursos y demas, ya no sabe una lo que pensar... anaid4 anaid4 anaid4
perdona asonia pero a quien te refieres?

asonia

Lucy, no quiero dar nombres, pero me refiero a la chica que esta ahora mismo la numero 2, justo antes de Noelia...
No se sabe muy bien cual era su nota de oposicion, asi que no se yo hasta que punto es fiable el tema este de subir las puntuaciones de los cursos a estas alturas, cuando ya no podemos hacer nada y la bolsa sigue moviendose para arriba o para abajo.

verano11

A ver si hoy martes es un buen dia igual k el martes pasado...anda venga, que nos toca una alegria!!  adoraranad angelitoara aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'