¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Esperemos que esto vaya mejorando porque a este paso de tortuga me quedo a las puertas otra vez... anaid4 anaid4 anaid4

verano11

Me han llamadooo.....yuhuuuu sevilla capital centro especifico!! No se nada mas el miercoles os doy mas detalles!! Suerte a todas....noelia ya???

risi

Enhorabuena verano 11!! Ya nos contarás tu experiencia... Que baje más la bolsa!!! un saludo!!

NOELIASOLERO

enhorabuena verano!!!!!!!!!!!! que bien en la capital! cuentanos como te vaaaaa!!!!! yo aún esperando... en fin! paciencia que supongo que llegará...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

Pero es k a las 12h he mirado la bolsa y estaba el 6 en la general...y a las 14h me han llamado!!! K fuerte, menudo bajon ha dado hoy entonces no?? Cntarmee

dolce

Yo estoy en la posicion 260 en la general  :-[ Asi que no me toca ni este ni el que viene...

risi

Verano! Ayer se movió un poquito la bolsa.. Te cuento estaba la 70 en la general, en el finde la 72 y ayer la 68. Para q te hagas una idea.. O sea que irá ya por el 8.7 o asi. Yo q tengo un 8.2.. Trabajaré al año siguiente.. Un saludo!! Noe estás ya al caer, n te preocupes!! Mañana a ver qué tal...

marvaangel

Enhorabuena verano11 que bien que te haya llamado, vengaaaaa ahora que siga bajando mucho este mes, que sino no entro antes de terminar el año, q estoy en la provincia mas baja la 7, ainssss, noeliasolero no desesperes ojala te llamen prontito un besote

carmensf

olee mi paisano veranillo 11, jejejejej enhorabuenaaa, y encima capital, puffff que biennn, me alegro un montón el miércoles nos cuentas más cosass.

y noeliaaa mucha suertee que esta semana caes tu tbbbb, muchos bsssssssssssss me alegro mucho por todos vosotros, muakkk

verano11

Marvaangel no desesperesss...ya veras cmo trabajas antes de fin de año...yo estaba el 6 en la general cuand m llamaron y el 3 en sevilla...asi k ya veras como pronto te llaman!! Paisanaaaa stoy muy cntento, aunk cagado d miedo!! Jajaja mañana os cuento...noeliasolero caes ya!! Visualizalo y se positiva...un beso a todas y muchas graciias x vuestro apoyo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'