¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

socram77

Hola, yo tb lo he hecho como dice mavita en todos los coles en los que he estado. Cuando un tutor quiere que le mire a algún alumno le digo que rellene el protocolo de derivación y lo pongo en conocimiento de la orientadora del centro. Eso de poner nosotros a los alumnos en seneca, nunca lo he hecho; siempre lo ha hecho el orientador de turno.
A los que estais esperando para que os llamen, espero que podais trabajar antes que termine el año.

lnadc

Hola Compis! alguien me podría decir que días me corresponden por intervención quirúrgica sin hospitalización (de mi marido) o dende podría mirarlo? Es que en el cole el director me ha dicho: bueno no vengas el lunes (ya que se opera un lunes), pero tampoco me  ha aclarado los días que me pertenecen. Gracias

almaguer

Cita de: lnadc en 13 Abril, 2012, 18:47:32 PM
Hola Compis! alguien me podría decir que días me corresponden por intervención quirúrgica sin hospitalización (de mi marido) o dende podría mirarlo? Es que en el cole el director me ha dicho: bueno no vengas el lunes (ya que se opera un lunes), pero tampoco me  ha aclarado los días que me pertenecen. Gracias

Creo que si es operación pero sin hospitalización te corresponde sólo el día de la intervención...
a ver si alguien puede confirmarlo.
;)

socram77

Si, te pertenece un dia. Hace un tiempo a mi me dieron un dia para una operacion sin hospitalizacion para un familiar cercano.

mavita

Joder!!madre mia ahora el rey tambien en el hospital...que luego digan que somos nosotros los que engrandecemos la deuda de sanidad. jajajajajjajaj,buen fin de semana a todos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lnadc

Muchas gracias compis!!!!!!!!!!

mjesus

Por hospitalización depende del grado de consanguinidad y de si estás trabajando en la misma provinvia o distinta. Tu marido es primer grado con lo cual te corresponden 4 días si es en la misma localidad y 5 si es distinta.
    A mi por hermana, siendo operación de día, vamos que se operó y se fue para su casa, me dieron 4. Pero yo sólo me cogí 2 ya queal operarse en jueves, no me hicieron falta más días.
   Lo único que tienes que pedir en el hospital es el justificante de la intervención.

jositoayl

Una duda y por nacimiento de mi sobrina me pertenecen día??????? es que mi hermana pare de un día a otro, ojala que si porque estoy a 300 kilometros de casaaaaa

pabela

solo si está ingresada o puedes demostrar de alguna forma que necesita ayuda constante en casa (cosa que investigué a ver si se podía demostrar y me dijeron que lo llevaba claro...)

cuando tu hermana ingrese para tener al bebé, ese día te lo puedes coger porque tendrás un justificante de ingreso en hospital, en cuanto tu hermana salga con su niñ@ del hospital ya no tendrás días que poder cogerte, pero mientras esté en el hospital te corresponden esos días, 3 si estás en la misma provincia y 4 si estás fuera, pero repito, siempre que esté ingresada en el hospital, cuando esté en casa ya no puedes cogerte nada...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

RUTY

hola a todos, soy de AL, tengo una duda, a mi no me han dado destino evidentemente, por que estoy en prácticas, pero mirando ayer mi especialidad, vi que hay practicos con puntuación en los méritos.... ¿ eso como es??? todos nos pone 0 puntos??? es que no es por joder, para nada!!!! pero esa persona ahora se pone delante de todos los prácticos???  ¿ que han podido baremarle para que tenga puntuación en el baremo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'