¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: RUTY en 16 Abril, 2012, 10:42:23 AM
hola a todos, soy de AL, tengo una duda, a mi no me han dado destino evidentemente, por que estoy en prácticas, pero mirando ayer mi especialidad, vi que hay practicos con puntuación en los méritos.... ¿ eso como es??? todos nos pone 0 puntos??? es que no es por joder, para nada!!!! pero esa persona ahora se pone delante de todos los prácticos???  ¿ que han podido baremarle para que tenga puntuación en el baremo?
Si?no me he dado cuenta, a ver si alguien puede resolver la duda
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

montijo

mariaco, ¿donde puedo mirar la puntuacion de los meritos o baremo?

pabela

qué? se ha movido algo hoy? los martes suelen ser días buenos normalmente... se supone q esta semana era la buena
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

Siii?? Pues se ha movido lo mismo k una estatua de cera..... Jooo pk?? Fijo k hay maestros de AyL malos en andalucia y de baja... Bueno, a ver si el viernes baja algo, pk ya toca!!

almaguer

¿No ha bajado en ninguna provincia??? uuff esto está mucho peor de lo que yo pensaba.
En Sevilla ya están de feria, no?? es decir que esta semana no llamaran a nadie de esa provincia...
Esperemos que las demás se animen porque menuda tarea!
Suerte!!!

verano11

Nada de nada... De ninguna provincia!!  adoraranad angelitoara aramovil

almaguer

Cita de: almaguer en 17 Abril, 2012, 14:48:28 PM
¿No ha bajado en ninguna provincia??? uuff esto está mucho peor de lo que yo pensaba.
En Sevilla ya están de feria, no?? es decir que esta semana no llamaran a nadie de esa provincia...
Esperemos que las demás se animen porque menuda tarea!
Suerte!!!

Me equivocado...la feria de Sevilla es la semana que viene...jop, entonces ¿por qué no llaman?
que mal vamosssss

pabela

pues porque la semana antes a la feria tampoco llaman nunca, quieren ahorrarse esos días...
me da la desagradable sensación de que esta gentuza ha dado ya el curso por terminado y poco se va a mover ya
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

annabelen

Estoy con Pabela.
Y en mayo, nuestra bolsa no tiene muchas movidas, y si también le sumamos el añito que llevamos...me da a mi que mayo...no va a ser muy bueno que digamos.
Siento que leais esto, pero ahora mismo es el pensamiento que tengo. Todo lo veo muy negro, y la verdad, no veo la luz al final del túnel, simplemente veo mas oscuridad.

verano11

Hoy han llamado; y de sevilla... Yo me niego a creer k este curso ya esta acabado, pero eso parece!! en fin...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'