¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piki87

Marvaangel en años atrás, por lo que sé, el curso de no oposiciones  llamaban a mucha más gente, y con esa posición por supuesto que te llamaban, ahora como está la cosa a saber.
Hay que tener en cuenta que se nos van a poner delante los interinos que trabajaron el curso pasado y que han trabajado éste, por lo que es muy difícil saber en que puesto empezaremos en la bolsa este año.

marvaangel

Muchas gracias piki87 por tu opinion, ojala no varie mucho la lista ni los llamamuentos, miedo me da todo, en fin veremos a ver que pasa

pabela

para saber quien trabajará y quien no vamos a necesitar ver antes las informatizadas que dan en agosto porque si ahí no hay un buen empujón la cosa se complica bastante...

por cierto, entre la semana que viene y la otra van a publicar la orden para echar los códigos, yo lo avisaré de todos modos por aquí y supngo que alguien más lo hará, pero aun así que sepais que como muy tarde el 7 de junio hay que empezar a rellenarlos

los tienen que echar todos los que hayamos trabajado y todo el que no haya trabajado pero quiera hacer algún cambio en sus códigos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

marvaangel

Muchas gracias por avisar Pabela y ojala den muchas informatizadas en agosto, ofu que espera tan larga

verano11

Marvaangel comprendo perfectamente tu indecision ylas ganas de saber, pq yo estoy exactamente igual que tu, yo estaba en la lista como 5 puestos delante tuya (aunque pasaras tu delante pk tienes mas tiempo de servicio, ya q yo no tuve vacante y he estado mas de un mes parado)...estamos en la misma situacion, pero no vale la pena agobiarse ni querer saber (yo creo k es peor) pk este curso que viene todo puede ser SORPRESA, no va a saberse nada a ciencia cierta... Ni sabemos cuantas informatizadas saldran, ni cuanto llamaran, ni si (en nuestro caso concreto) estaremos por tiempo de servicio o por nota, etc. MUCHOS RUMORES, PERO NADA EN CLARO!! ASI K yo peronalmente apuesto pq no trabajare, tengo el cuerpo totalmente hecho, que no me llaman mala suerte, otro año sera, me dedicare a otras cosas y a esperar... Q me llaman?? Sorpresa dulce agradable positiva... Lo celebrare saliendo de fiesta jajajaja asi q te aconsejo =, piensa que las cosas estan mal no, fatal, asi k lo tenemos crudiiiisimo, dudo mucho q trabajemos, este curso q viene puede q llamen incluso a menos interinos que los llamados este curso... Y SI ME EQUIVOCO Y NOS LLAMAN PERFECTO, UNA ALEGRIA Q TE LLEVAS!! ES un consejo, pk yo ODIO hacerme ilusiones y despues llevarme el chasco... Prefiero ser realista y algo negativo y luego si tengo k alegrarme lo aceptare encantado jajaja... Un abrazo y animo.

Pabelica muchas gracias primorrr!!

mavita

IMPORTANTE:
Importante opositores e interinos
javi_24 Moderador(a) « en: Hoy a las 11:31:15 »
en la mesa técnica dicen que jurídicamente, no pueden mantener la solicitud de DESTINOS de las oposiciones para la colocación por lo que todo el personal interino que presentó la solicitud junto a las oposiciones, deberá volver a presentar la solicitud de DESTINOS en la colocación de efectivos.
POR SI NO LO HABEIS LEIDO :p TODOS TENEMOS QUE VOLVER A PRESENTAR LA SOLICITUD DE DESTINOS.Saludos y buenas tardes!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

una duda para los que habeis estado más pendiente de la bolsa este curso 2011-12,
ha habido gente con más de 3 años de servicio alguna vez los primeros, quiero decir, cuando pones tu posición te la sale quien está el primero para entrar no? pues quería saber si habeis visto con asiduidad si las personas que estaban las primeras tenían bastante tiempo de servicio o eran casi siempre aspirantes...
graciassss

marvaangel

Por mi parte siento no poder ayudaete en lo de a bolsa Pabela, pues desde que entre no la volvi a mirar para saber si se iba moviendo o no, espero que alguien te ayude. Verano11 chiquillo hay que ser realista pero nunca irse al pesimismo, trabajar se trabajara quizas no tanto como este año pero moverse si, que ojala se mueva mucho y entren aspirantes porque eso es señal de que todo medianamente decente, veremos a ver que pasa. Mavita muchas gracias por avisar sois todos muy apañaossss

verano11

Marvaangel tienes absolutamente toda la razon!! Hay que ser positivos... Interinos llamaran, menos q este año pero llamaran!! Siento mi comentario anterior, no quiero deprimir a nadie jajaja Pabela yo el tiempo que he estado viendo la bolsa durante el curso NORMALMENTE EL PRIMERO ERA UN ASPIRANTE... ES CIERTO QUE EN OCASIONES HABIA INTERINOS CON TIEMPO DE SERVICIO, PERO DURABAN MENOS EN BOLSA Y SI LO HACIAN ERA X TENER SOLO UNA PROVINCIA (MALAGA NORMALMENTE)... PERO CON MAS DE 3 AÑOS YO CREO QUE NO, NORMALMENTE CON UNO O DOS AÑOS DE SERVICIO... ESO ES LO Q YO HE VISTO, PERO CLARO YO HE TRABAJADO, ASI K NO LO HE VISTO SIEMPRE... SI HAY ALGUN ASPIRANTE QUE AUN NO HAYAN LLAMADO Y MIRE LA BOLSA AMENUDO TE LO PODRA DECIR DE FORMA MAS FIABLE QUE YO (aunque ya te digo que CREO q la mayoria de veces el primero era aspirante y algunas veces con poco tiempo de servicio, inferior a 3 años) espero haberte ayudado. Saludos

pabela

Cita de: verano11 en 29 Mayo, 2012, 13:47:14 PM
Marvaangel tienes absolutamente toda la razon!! Hay que ser positivos... Interinos llamaran, menos q este año pero llamaran!! Siento mi comentario anterior, no quiero deprimir a nadie jajaja Pabela yo el tiempo que he estado viendo la bolsa durante el curso NORMALMENTE EL PRIMERO ERA UN ASPIRANTE... ES CIERTO QUE EN OCASIONES HABIA INTERINOS CON TIEMPO DE SERVICIO, PERO DURABAN MENOS EN BOLSA Y SI LO HACIAN ERA X TENER SOLO UNA PROVINCIA (MALAGA NORMALMENTE)... PERO CON MAS DE 3 AÑOS YO CREO QUE NO, NORMALMENTE CON UNO O DOS AÑOS DE SERVICIO... ESO ES LO Q YO HE VISTO, PERO CLARO YO HE TRABAJADO, ASI K NO LO HE VISTO SIEMPRE... SI HAY ALGUN ASPIRANTE QUE AUN NO HAYAN LLAMADO Y MIRE LA BOLSA AMENUDO TE LO PODRA DECIR DE FORMA MAS FIABLE QUE YO (aunque ya te digo que CREO q la mayoria de veces el primero era aspirante y algunas veces con poco tiempo de servicio, inferior a 3 años) espero haberte ayudado. Saludos

eso es lo que yo más o menos me suponía, muchas gracias verano y te digo lo que digo siempre, esta especialidad no sabe lo que son las "vacas gordas", nosotros estamos en crisis desde siempre así que no creo que los llamamientos de AL vayan a variar mucho con respecto a otros años... porque las bajas cortas tampoco se nos cubrian antes así que dime tú la diferencia...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'