¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Enhorabuena joca28!! K agustico este mes en cadiz con ese tiempo tan estupendo y las buenas playas... Vamos, como una reina!!

THEEDGE TE HAS DADO CUENTA??? SOMOS POCOS, PERO NOS HACEMOS NOTAR... NUESTRA ESPECIALIDAD ES LA MAS DESCONOCIDA Y TB LA MAS GUAY!! JAJA

Saludos y buen fin de semana people!!

joca28

El cole es Gabriel Arenas, espero que esté bien, un saludo ;)

elitar

Enhorabuena Jocaaaa!! yo también estoy en Cádiz, en Medina, así que si se te ofrece algo, a 40 minutillos o así estoy  ;)
Yo lo que te puedo decir es que el del EOE de allí es muy buena gente y una pechá de reir!
Bueno que te vaya muy requetebién!!Chaoooo!!!

marvaangel

Enhorabuena Joca ahora a disfrutarlo q bien que aun sigan llamando a estas alturas

betyeli

Hola! tengo una duda que agradecería me resolviese algun interino de los que erais blindados. Quisiera saber si este año os han contado el tiempo de sevicio hasta el 30 de junio o como a los no blindados que nos contaron solamente hasta que salio la oposición. Muchas gracias

NOELIASOLERO

yo no soy blindada pero te digo como va la cosa, siempre se cuenta el tiempo de servicio a fecha 30 de junio del año anterior, seamos blindados o no, el tiempo de servicio para la bolsa se cuenta siempre así. Cuando se contabilice el nuevo tiempo de servicio se hará desde el 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2012.
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

betyeli

Muchisimas gracias Noelia, es que como el año pasado a los no blindados solo se nos contó hasta que salió la oposición , no sabía nos lo habían contado a todos igual o a los blindados hasta  el 30 de junio y a los demas no. Saludos

pabela

el año pasado a todo el mundo se le contó el tiempo de servicio hasta que salieron las oposiciones porque es así cuando las hay, para hacer el recuento de puntos que tienes en tiempo de servicio...
después todos los años y a todo el mundo se le suma todo lo trabajado y se publica a 30 de junio de ese año, antes incluso se publicaba el mismo 30, últimamente están tardando un poco más, así que supongo que saldrán la primera semana de julio
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

annabelen

Una duda que tengo compañer@s.
Una perona es interina nueva del 2011 que ha renunciado a una sustitución que le ofrecieron por un motivo personal. Tiene que echar los 100códigos para el curso que viene?
Yo creo que no porque esta fuera de la bolsa, pero en mi cole me han dicho que se informe en delegación porque creen que si los tiene que echar.
Sabeís de algun caso así ? o sabeís la respuesta?
Yo le he dicho a esta eprsona, que llame a delegación y se informe pero no sabe a que delegación llamar, si a Sevilla o la delegación de donde le ofrecieron la sustitución?

piki87

tengo entendido que si renuncias te excluyen de la bolsa inmediatamente... así que para que va a echar los códigos si no está en bolsa?? no sé yo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'