¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

asonia

La bolsa está muy parada hoy, pero he leído en otro subapartado del foro que han llamado a algunos de EF de Málaga, haber si con un poco de suerte empiezan a llamar también a los AL... bebespole

marvaangel

Que llamen yaaaaa vaya  paron

MEIGA

Hoy no avanza nada la cosa... angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

mari76

Supongo que como ya han dado muchas vacantes, contando las de agosto, las bajadas importantes de la bolsa serán al final de semana como el año pasado, a mí las dos veces que me llamaron fueres el viernes y a partir de la 13:00. De todas maneras  habrá que seguir invocando angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

marvaangel

En esta actualizacion tampoco se ha movido es muy pronto para que paren

lucy23

Buenas tardes. ¿Creéis que la cosa estará tan parada hasta final de semana? la verdad que a mi personalmente siempre me han llamado en viernes para incorporarme el lunes, y es muchiiisimo mejor porque te da tiempo a organizarte mejor, pero este año está la cosa más cerca...no sé si dará tiempo a esperar hasta el final de la semana. Que nervios mas grandes!  angelitoara aramovil angelitoara aramovil

socram77

Enhorabuena a Piki87y ghealach, me alegro mucho que os hayan tocado vacante. Darle recuerdos en los dos Eoe de parte de Marcos que seguro que se acuerdan de mi, de estos años.

Crack

La cosa está super parada hoy, ya me estoy planteando que a lo mejor no trabajo y todo, pero es que estoy la 1 en dos provincias y yo creo que aunque sea una sustitución me llamaran, pero estoy super cavizbaja, porque llevo desde el viernes en esa posición y no me llaman... Que opinais? Llamaran en lo que queda de mañana, o tendremos que esperar a esta tarde o mañana??

asonia

Crack, tranquila, que seguro que si no caes hoy, lo harás mañana. Suerte!!!

Crack

Gracias Asonia!!! Lo único que quiero pensar, es que no llaman porque esten esperando a que les salga una vacante y así ofrecerla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'