¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MEIGA

Ayyyy a ver si se anima que estoy ya la 2 en huelva y la 3 en otras provincias!!!!! angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

emiliamomu

chicooooos¿¡¡¡¡¡¡ invoquemos  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

piki87

Que sabeis de la resuccion horaria en los eoe?? He escuchado algo pero no me he enterado bien anaid3

marvaangel

Venga meigaaaaa q no te queda nadaaaaa ya estas dentrooo avisa. Sabeis de q provincias han llamado????

logogosan

Cita de: MEIGA en 10 Septiembre, 2012, 16:50:14 PM
Ayyyy a ver si se anima que estoy ya la 2 en huelva y la 3 en otras provincias!!!!! angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil
Meiga yo estoy la 3 en Huelva.....quien esta llamando, Córdoba???

carmenolmedo78

UYYYY...por lo q veo somos unas poquitas las que nos vamos en breve...yo ya estoy la 5 en huelva, jaen y almeria ...en fin a espera y mucha suerte a tod@sssssss!!!!!!!!!!!!!

MEIGA

Cita de: marvaangel en 10 Septiembre, 2012, 17:04:22 PM
Venga meigaaaaa q no te queda nadaaaaa ya estas dentrooo avisa. Sabeis de q provincias han llamado????

Gracias marvaangel!!A ver si es verdad y entramos todos los del foro!!!! Si me llaman os cuento!! angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

logogosan

Haber chicos.....he estado metiendo los DNI de los tres primeros...si no me equivoco y no están ya....eso que quiere decir?...también van a bajar otros tres puestos o son los de antes???

MEIGA

Cita de: logogosan en 10 Septiembre, 2012, 17:09:04 PM
Cita de: MEIGA en 10 Septiembre, 2012, 16:50:14 PM
Meiga yo estoy la 3 en Huelva.....quien esta llamando, Córdoba???

A ver si ya mismo nos toca logosan!! Creo que si que es Córdoba porque de allí han llamado a crack y yo no he leido que estén llamando de otro sitio... Y yo que soy de Córdoba!!! Yo tengo puestas todas las provincias pero si no es de aquí me gustaría que fuera de Huelva... :)

logogosan

Tengo tal nervio que llevo toda la mañana cocinando...ahí omá!!!! Me veo comiendo gambitas de Huelva!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'