¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elenilla

Como sigan dando nuestras vacantes a los de servicios lo dudo mucho...
He hablado esta mañana con Ustea Jaén a comentar el asunto. Su respuesta ha sido que hagamos un escrito denunciándolo y firmado por unos cuantos y lo enviemos a Delegación. Además que ese escrito se lo pasemos al sindicato porque, como lo más probable es que no nos hagan caso, se encargarán ellos también de denunciarlo.
Si estáis de acuerdo en colaborar hacédmelo saber.
Lo que no podemos permitir es que nos quiten nuestro trabajo anaidpreocupados

bloody rots

Por alusiones, en Adra se dan 79 horas por módulos de servicios a la comunidad y 55 de intervención. Pero.como los.compañeros de intetvencion se cogieron módulos de seservicios a la comunidad resulta q quedaba la.cosa para otro de intervención. Pero por número de horas corresponden más profesores de servicios q de intervencion. Por eso llamaron a alguien de servicios. Lo de 20 vacantes telefonicas de servicuos, hasta aayer eran 8. No se si hoy hn dado 12 según tus cálculos.

ALCIQUE

Mi compañera de servicios tiene toda la razón...de 20 vacantes telefónicas ni hablar puesto que yo empece la 13 cuando abrieron la bolsa y a dia de hoy no me han llamado. Es mas para vuestra tranquilidad la bolsa no ha bajado ni un puesto en toda la semana!! No nos tiremos basura entre compañeros y compañeras que bastante nos están tirando ya los politicos. Mucha suerte a todos y todas, la vamos a necesitar.

bloody rots

Confirmado ha bajado 8 en servicios desde que se abrio la bolsa. De 20 nada. Saludos

elenilla

Compañer@s de Servicios, perdonad, no es algo en contra vuestra, sabemos de sobra que vosotros no tenéis la culpa y que aquí todos estamos del mismo lado. La culpa la tiene la administración que se aprovecha de las circunstancias.

elenilla

Es incrible!! De Servicios ya han dado 2 en lo que llevamos de mañana y a nosotros nada de nada.... anaid4 anaid4 anaid4

adamica

Por lo visto a partir del lunes liberan las bolsas q han estado paralizadas colocando a >55. Me ha dicho una compañera q hay una sustitución en granada capital. Suerte y animo a tod@s q esto está a punto de empezar!!!

elenilla

Adamica, sabes si es una sustitución larga? Yo estoy la 1 en Granada

adamica

Imagino q será larga xq es un compañero q lleva de baja desde marzo del curso pasado. Yo lo estuve sustituyendo. Es un ciclo de int. Soc. Los compis q hay son una maravilla. Suerte elenilla

elenilla

Ya se la baja que es entonces, conozco a la compañera que le estuvo sustituyendo el año anterior, yo estaba sustituyendo en Santa Fé cuando ella estaba allí, no recuerdo el nombre del centro...Cómo se llama el IES?
Gracias!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'