¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Judita

Hola!
No se vosotros/as pero yo estoy alucinando con las ultimas listas de colores... no las veis demasiado optimistas?vamos me han puesto en amarillo, eso significaría que me llamarían, no?uffff....yo no lo esperaba para nada... además va muy lenta la bolsa no?

adamica

Judita va demasiado lenta pero hay cosas, de hecho se q en granada hay una vacante de nuestra especialidad así q animo

davidcordobes

Hola compis...me han informafo que en Antequera necesitan a alguien de intervencion y lo estan esperando desde hace dias.Animo!

nuva

También va a haber una baja maternal en Jaén

adamica

Muchas gracias davidcordobes y nuva, la verdad es q se agradece en tan lenta espera. Gracias de nuevo y x favor sí sabéis algo, ponedlo.

adamica

Buenos dias a tod@s, espero q está semana sea más movida en cuanto a la bolsa se refiere, sabemos q hay cosillas pero no cuando se van a decidir a llamar.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

adamica

Alguien sabe de donde ha sido la llamada?

AMRL

Hola Compis!! La llamada de hoy ha sido para Estepona.

elenilla

¿Cómo va la cosa? Alguna llamada más? aramovil anaidpreocupados

AMRL

Lleva dos semanas sin llamar a nadie, es más ha subido un puesto, vaya bolsa desesperante. La de servicios a la comunidad tiene más movimiento, no entiendo pq ésta no se mueve nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'