¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ross

Que gracia¡¡ acabo de preguntar en el foro de oposiciones 2010 cuanta gente ve el tribunal por dia en la defensa y esabais comentando esto ahora aqui. Me han dicho que 8 o 10 depende de la gente con informe porque tardan menos (solo media hora). Como soy tambien R me sirven los calculos de isaac1978.

Por cierto, he visto que en Cádiz, han puesto todos los aspirantes de movilidad. Por un lado creo que es peor para nosotros (los que no tenemos experiencia docente) y por otro, como creo que lo harán la mayoría de Educación infantil y yo no, pues quizas es mejor. ¿Que pensais?

isaac1978

bueno... de todas formas, los de movilidad no tienen nada que ver contigo. De hecho, ellos tienen sus propias plazas, por eso en el tribunal de Cádiz habrá muchas en el reparto de plazas y en los otros tribunales habrá pocas....

Así que tampoco debes preocuparte mucho por eso, creo yo, vamos. No es ni mejor ni peor. Puede que haya un efecto "euforia" porque el tribunal, en términos generales, tendrá como 30 plazas, pero 28 son para los de movilidad... es decir, que nosotros sólo las vemos si ellos no aprueban.

En el resto de tribunales se dará el efecto "decepción", porque tendremos 6-7 plazas más o menos...

ross

Gracias Isaac por la respuesta. Si sabia que las plazas de movilidad son aparte de las libres, pero lo decía mas bien por la comparación que pueda hacer el tribunal en la defensa, porque tengan mas nivel ellos aconstumbrados a la temática y suban el liston.

Bueno no lo se. ya queda poco¡¡¡

Judita

Que fuuueeeeerrrrrrtttteeeee!!!!!!!!!!

voy a ayer to emocionaica con mi programación debajo el brazo a encuadernarla, y al llegar a la copisteria y ponerla enc ima del mostrador me dice un hombre que había al lado: uyyy...con esa foto de mafalda no apruebas ni de broma.... y yo le digo, ay no me digas eso!!!bueno pues resulta que era el presidente de un tribunal, el hombre super apañao, me contó que por la mañana los habian reunido en las delegaciones y que el oral es del dia 2 al 16 (unas 9-10 personas por día incluidos informes)se me olvidó preguntarle si el sabado había anaid3 , me puse nerviosa, esas cosas a mi no me pasan...
Bueno, que más...ah me dio rollillo porque me preguntó cuanto tiempo de servicio tenía y le dije que nada, que era la primera vez y me puso una cara....como de, pues este año ni de coña... (yo creo que van a meter interinos por un tubo por el toque de la union europea...)en el fondo es normal...yo sólo quiero una bolsa!!!!!
Por cierto, hablando y poniendo verde al sistema, los ritos y rituales del opositor y la serie de gilipolleces (con perdon) que rodean todo esto, le comenté lo del a ropa en plan coña y se partía, decía:¡Como nos vamos a fijar como vais vestidos!!!!jijijiji....

Y nada más, la verdad que mientras que estaba hablando con el, el de la copisteria me encuadernó la programación, con la emoción se me olvidó decirle que quería un encuadernao especial y me la hizo de varillas normales....bueno, en estos tiempos de crisis quizá sea mejor no destacar de derrochona....je je je..

Un besico pa todos, ah y me dijo que todos los de este link vamos a aprobar así que tranquilicos que esto ya esta hecho!!!!!! anaidburla2

isaac1978

qué fuerte Judita!!! vaya, vaya... Entonces, los orales empiezan el día 2... yo creía que comenzaban el jueves 1, como en una nota de la Junta se decía eso... En fin, pues mucho mejor, sobre todo para los primeros, que los pobres apenas tienen tiempo para prepararse el oral después del escrito...

Espero que los presidentes de los tribunales sean de esa forma, con buen talante y dispuestos a prestar atención...
suerte!!

isaac1978

cuántas personas han faltado en vuestros tribunales??

Chicos, en Málaga han faltado 37 personas.... Muy fuerte!!!! Somos 72 en total...

Judita

nosotros po ahí tb han faltado unos cuantos, estabamos unos setenta y 15 eran discapacitados...

que bien va pintando esto, no?
un poquito de motivacion extra no esta nada mas....

cejasnena

isaac1978

y por Sevilla??? qué tal ha ido la cosa¿??

rio2008

En Cadiz, nos han dicho q estabamos citados 108 y fuimos 88. Por lo tanto, desde Delegación les "han quitado" un dia para corregir examenes y empezamos con el oral en vez del viernes, el jueves día 1 de julio. Suerte!!

isaac1978

en nuestro caso también les han quitado un día para los examenes y empezamos el jueves

por cierto rio2008... qué tal los de movilidad... han faltado muchos???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'