¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isaac1978

en qué puesto te has quedado después de los interinos??? Creo que casi todos los interinos cogerán vacante...

VEROJI

Isaac no soy interina, soy aspirante, creo que me explique mal. Y de las aspirantes soy de las ultimas, la 130 mas o menos. Creo que no trabajaré, enhorabuena a todos los que teneis vacante.

Judita

hola, una preguntilla, se sabe ya cuantas vacantes han dado? es que no me aclaro!!!!!

un saludo ???

arzid

Cita de: VEROJI en 03 Agosto, 2010, 15:59:36 PM

Isaac no soy interina, soy aspirante, creo que me explique mal. Y de las aspirantes soy de las ultimas, la 130 mas o menos. Creo que no trabajaré, enhorabuena a todos los que teneis vacante.

arzid

Hola VeroJi, estoy en tu misma situación, al final de la lista de aspirantes y sin una mínima idea de si es posible que nos llamen alguna vez, cualquier noticia avisamos akí, ok?

isaac1978

Cita de: Judita en 03 Agosto, 2010, 19:40:00 PM
hola, una preguntilla, se sabe ya cuantas vacantes han dado? es que no me aclaro!!!!!

un saludo ???

judita, creo que han dado una veintena de vacantes, pero posiblemente en septiembre den más. El problema es que hay interinos que se han quedado sin destino. Yo pienso que la mayoría cogerán una vacante en septiembre o telefónica. Incluso es posible que los primeros de la lista sin tiempo de servicio puedan coger alguna vacante. A partir de ahora, todo es esperar para sustituciones...
espero servirte de ayuda
Suerte!!!

karmela25

Hola a todos, me consta q hay vacantes que no han salido y otras que se han dado mal, así que habrá q esperar a septiembre para ver cómo queda definitivamente el listado y la bolsa.
En cuanto a que corra más o menos la lista va a depender si vuelven a convocarse oposiciones para el año que viene, esta bolsa tiene la ventaja de tener a muchas mujeres jóvenes por lo que suele haber sustituciones por embarazo.
Saludos

isaac1978

Cita de: karmela25 en 05 Agosto, 2010, 16:44:59 PM
Hola a todos, me consta q hay vacantes que no han salido y otras que se han dado mal, así que habrá q esperar a septiembre para ver cómo queda definitivamente el listado y la bolsa.
En cuanto a que corra más o menos la lista va a depender si vuelven a convocarse oposiciones para el año que viene, esta bolsa tiene la ventaja de tener a muchas mujeres jóvenes por lo que suele haber sustituciones por embarazo.
Saludos

entiendo, si no recuerdo mal, que tú también has sacado plaza. Yo también creo que faltan vacantes por dar. Lo de que las han dado mal, eso no lo sé, aunque la verdad, no me importaría que me dieran otro destino más cerquita...jeje

Mi pregunta es si sabes dónde quedan vacantes por dar y cuáles han dado mal? Nada más que hago darle vueltas al tema para ver si tengo opciones de quedarme en mi ciudad, donde han dado tres.
gracias

karmela25

No sé si puedo ayudarte pq creo q somos de zonas distintas, yo controlo algo, q no mucho jejeje, Cádiz y Sevilla, y sé q en esta zona hay personas adjudicadas a plazas q están cubiertas por destinos definitivos de este mismo año, así q habrá movimiento, además se esperan jubilaciones para septiembre (no es seguro, pero puede q aparezca alguna más) y en algunos IES que no están completamente implantados no han adjudicado a nadie, así que puede mejoremos.
Por lo q comentas supongo q serás de la zona de Córdoba, yo sé q allí sobraron plazas después de las definitivas en Baza, Priego y Pozoblanco, pero ninguna en la capital, lo mismo si se jubila alguien...
A ver si tienes suerte.
Saludos

isaac1978

qué va... soy de la zona de Málaga!!! de hecho, me interesaba Antequera, que sé que había varias plazas, pero me han dado Priego de Córdoba (era mi petición 18). Además, he visto que en Priego hay dos ciclos y este año entran 2 de Intervención y 5 de Servicios a la Comunidad... No son muchas personas???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'