¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marismilla

Hola,
para sustituciones yo también he pedido sólo dos provincias, Cádiz y Sevilla. A ver que pasa este curso ......

Saludos,

Fermin

Ok, en que puesto estarías ahora después de las definitivas??yo creo que el 13-14....más o menos.

helena27a

Hola! pues yo he puesto todas las provincias...no me atrevía a quitar nada, supuse que me llamarían en septiembre y así tener las máximas oportunidades para vacante, a ver q pasa!

Espero que en septiembre den otras cuántas y tengamos más oportunidades los que hemos entrado desde 2010. Me han dicho que incluso a veces te dan a elegir y todo y suelen ser mejores sitios. Pero vamos aun así me parece fatal que por ahorrarse dinero no las adjudiquen todas en julio, y en septiembre tengamos que salir de un día para otro corriendo al destino, que la mayoría de las veces es fuera, con las maletas a cuesta, buscar piso, etc...que os voy a contar...

Por otro lado, es super injusto lo que tú decías, Fermín, de que algunas vacantes de ADE las estén cubriendo con PGA, no nos respetan en absoluto, con tal de ahorrarse dinero, lo que sea...hay gente que conozco en PGA y la de procesos comerciales que con pocos meses de tiempo de servicio ya tienen vacante informatizada, tiene tela! y la mayoría sin opositar! entraron por bolsa, no por oposición.

Bueno compis, mucha suerte para tod@s con los destinos en septiembre!!!
angelitoara angelitoara angelitoara

Fermin

Hola, no siempre es por ahorrarse dinero...muchas líneas hasta que no se acaban las matriculaciones no se sabe si van a salir o no y luego lo malo de las llamadas de septiembre es que lo mismo te llaman para una sustitución de 1.mes y al que va dewspues de ti le dan vacante para todo el.curso.
Yo sé que mínimo dos sustituciones van a dar una en Almería y otra en Córdoba...pero son sustituciones.
Lo de elegir se hace habitualmente ,pero en especialidades con muchaoferta como lengua o mates, en ADE es difícil que haya a la vez dos vacantes en la misma provincia disponible para elegir, pero muchas veces es verdad que son mejores y más cercas que las InformÁticas....

helena27a

Claro, Fermín, se que hay vacantes que no se saben hasta septiembre hasta que no acaban de formalizarse las matrículas, pero está claro que hay unas cuántas que se las guardan para ahorrarse dinero y más ahora con la crisis...a ver qué pasa...

Y esas sustituciones de las que hablas, de qué son exactamente?

Fermin

Hola!
Pues son una baja por enfermedad y otra por maternidad..........La enfermedad creo que por 2 meses.

sebapemo

Hola a tod@s, espero que esteis contentos con vuestras vacantes (a los que han dado) y a los que esperais no os preocupeis porque creo que este año será muy bueno. Yo aún estoy celebrando mi vacante en Antequera, que ya me tocaba estar cerca de casa.

Tengo que decir que no estoy del todo de acuerdo con lo que dice Fermin, a mi en dos ocasiones me llamaron en las telefónicas para ofrecerme varias vacantes, una fue el curso pasado y la otra hace tres cursos, lo que si es cierto es que ha sido en la provincia de Sevilla. Espero que esto os anime un poco y ya nos iremos contando que tal nos va el año a tod@s. A seguir disfrutando del verano. Saludos.

Marismilla

Muy interesante este artículo:

FP: Administrativo y Auxiliar enfermería los títulos con más salida laboral.

http://politica.elpais.com/politica/2015/08/11/actualidad/1439319788_696079.html

Fermin

Que bien, a ver si esto hace que aumenten las líneas de nuestros ciclos y se concedan más grupos.
De mis alumnos de este año de  GA. Al menos 3 han seguido trabajando en las empresas después de las prácticas, sin embargo del superior sólo uno.
No sé si es porque ganan menos, son menores o no quieren ir a la Universidad en un futuro......pero tambiebcreo que es síntoma de la famosa recuperación y de la creación de nuevas o el.crecimiento de las.actuales empresas....
Sea como sea que corra  la.vos y se concedan más grupos que al fin al cabo la inserción laboral es lo que se busca con la FP.
Y grupos un poco más reducidos para poder trabajar....no de.30 alumnos.

haza mora

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'