¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fermin

ross1234

Hola a todos!!

¿ Alguna novedad? Jubilaciones por favor!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Fermin

Seguimos a la espera de novedades !!!

paquita

Hola a tod@s. Os informo que en Jaén capital habrá una jubilación segura para mediados de septiembre. En octubre puede haber otra, lo que ocurre es que el hombre se lo está pensando. Un saludo.

Fermin

Que no se lo piense tanto y que disfrute de la jubilación.... que ya se la tiene merecida!!!

OSCAFI

Rigodon

Se sabe si habrá o no oposiciones en el 2016 de esta especialidad. Como se mueve la bolsa?.
Un saludo.

Fermin

Hola que no se pierda mucho el hilo.....
Alguna novedad ???
Rigodon ,la bolsa se ha movido menos que el año pasado.
En cuanto a oposiciones...creo que para 2018,.este año creo que no.

ross1234

Hola a todos!

Ya queda nada de curso...días, otro curso más en el que cada día me doy más cuenta que somos además de profes: psicólogos, menuda profesión esta ! deberían enseñarnos también habilidades sociales y resolución de conflictos porque ayer un alumno se levantó de la silla en un examen de  recuperación pegando porrazos y patadas a todo lo que pillaba...

Lo de si habrá oposiciones no se sabe... pero mis neuronas están tan acomodadas a no memorizar que cuanto tenga que sentarme en  la silla me tendrán que atar...ajajjaaj

Saludos a todos

ross1234

Hola a todos,

Tengo una duda, el título superior en secretariado que este año creo que por fin es LOE y no LOGSE ¿ NOS HACE GANAR MÁS HORAS? , es que me he leído el RD y veo que son más horas y que las mayoría de módulos los imparte nuestra especialidad, ¿ qué opináis ? ¿ estoy en lo cierto?

SALUDOS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'